Ex alcalde Jorge Ramos,  precandidato a diputado federal por el Cuarto Distrito Electora

Ex alcalde Jorge Ramos, precandidato a diputado federal por el Cuarto Distrito Electora

0401201527903

 

Jorge Ramos registró su precandidatura a diputado

El ex presidente municipal lleva como suplente a Cristian Carrillo Fregoso, empresario que no es militante del PAN

Raúl García Salguero

Tijuana.- El ex presidente municipal, Jorge Ramos Hernández, dijo que ha hecho campañas de mucho enfrentamiento, pero que en esta ocasión viene con ánimo diferente y renovado, y como el país está viviendo división, no le quiere abonar a esa parte.

 

Al registrarse como precandidato a diputado federal por el Cuarto Distrito Electoral, llevando como suplente a Cristian Carrillo Fregoso, empresario que no es militante del PAN, dijo que enfatizará en los compromisos que los harían diferentes ante quienes son ahora legisladores y han provocado mucha desilusión en la calle.

 

Minutos antes, el presidente de la Comisión Electoral del PAN, José Manuel Núñez Organista, desde el templete, anunció que recibió y analizó que la documentación estuviera completa, y entregó a Ramos su comprobante de registro como precandidato a diputado federal.

 

Previó al registro, media hora antes, comenzaron a llegar al lugar militantes del PAN, y en cuanto apareció Jorge Ramos, lo abrazaban, cuchicheaban y saludaban y le pedían fotos al exalcalde, tardó más de 15 minutos en llegar al estrado, acompañado de su papá, su esposa y su hermana Claudia.

 

Una vez que recibió la constancia de registro, habilidoso con el micrófono, agradeció uno a uno de los asistentes sobre la tarima junto a él y a los panistas que vitoreaban su mensaje, y prometió “una campaña como lo sabemos hacer, me puse suela gruesa para subir y bajar cerros, cañones y tocar puertas”.

 

“Haremos una campaña de ganar ganar. No venimos a derrotar a nadie. No venimos a vencer a nadie, no venimos a retar a nadie. Venimos a que todos ganemos, porque si el país está devastado y enfrentado es porque los políticos han servido para dividir y no para hacer equipo”.

 

“Por eso voy a cuidar mi actitud y mi lenguaje y le pido lo mismo a todos ustedes. Habrá momentos de decir verdades, seré candidato y después diputado y haré lo mismo que hizo Juan Manuel Gastélum, seremos intransigentes en todo lo que afecte la economía de la familia”.

 

Ya en su primera entrevista como precandidato, dijo a los reporteros: “espero una competencia con tres o cuatro partidos, me voy a preparar como si esta campaña fuera la más importante de todas. La derrota del 2004 me enseñó a no confiarnos y poner los pies en la tierra”.

 

El ex alcalde de Tijuana consideró que el “país está viviendo un momento de mucho enfrentamiento y división, no quiero abonar en esa parte, para generar equipo y esperanza en la gente, eso no lo voy encontrar en la confrontación”.

 

Acompañado de su suplente, el precandidato a diputado por el Cuarto Distrito Electoral dijo que ya ha “hecho campañas de mucho enfrentamiento, pero hoy vengo con ánimo diferente y renovado, pero no por ello voy a dejar de puntualizar las demandas de la gente”.

 

Mencionó que en su agenda prepara “temas de desalojos de viviendas, devaluación y aquí en la frontera gran parte de las rentas son en dólares, seguridad y economía familiar es donde nos vamos a concentrar, y mucha gestoría”.

 

“Regreso con toda humildad, quiero estar en el lugar donde se toman las decisiones, donde se define el recurso público, voy a hacer todo mi esfuerzo para estar ahí para favorecer a mi Estado y en particular para mi ciudad”, y añadió que aspira a tener una buena relación con el alcalde y con el gobernador.

 

Dijo que después de cuatro años de haber dejado la alcaldía, la gente no le está pidiendo pasado ni explicaciones, quiere apoyo para resolver problemas que los gobiernos no atienden todavía, me dicen pavimentaste el bulevar pero cuando sigue mi colonia, de mi paso se habló mucho tiempo, y yo hablo del futuro y que Seguridad Pública es la principal demanda en esta zona.

 

Por último, sobre quién le gustaría enfrentar, comentó: “El PRI es el PRI, el rostro no importan tanto, el que venga va a venir a competir como siempre y estoy preparado para ello, ellos saben que de nuestra parte habrá fuerza en lo que haremos. Estoy al 100 por ciento para el que venga”.

0401201527890 0401201527891 0401201527899 0401201527900 0401201527906 0401201527907

Leave a Reply