Entregan uniformes a burócratas

Entregan uniformes a burócratas

uniformes

 

Entregan uniformes a burócratas

 

Oceguera intenta contrarrestar rumores sobre el manejo financiero del gremio

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Manuel Oceguera Villa, secretario general del Sindicato de Burócratas, sección Tijuana, dijo que para contrarrestar rumores perversos sobre el manejo financiero del gremio, entregó uniformes y becas para hijos de trabajadores, por un total 2.5 millones de pesos, “y así respondemos a las voces indebidas para terminar con esas críticas”.

En la ceremonia de entrega de uniformes deportivos de beisbol y becas para hijos de sindicalizados, Manuel Oceguera Villa explicó que con antelación él y su Comité Ejecutivo hicieron entrega del material deportivo a los equipos de futbol soccer, basquetbol y voleibol, y en esta ocasión solo había convocado a los equipos del rey de los deportes.

Mencionó que en el mensaje a los deportistas los conminó a participar con alto honor y juego limpio en los torneos que organizarán a través de la Secretaría de Fomento Deportivo, asimismo mostrar un espíritu combativo y tener presente que son empleados al servicio de la comunidad, que también se preocupan por hacer actividades físicas para estar en las mejores condiciones.

Oceguera Villa refirió que la intención es promover la competencia deportiva, pero también la convivencia,”el Sindicato está haciendo lo suyo, lo adecuado, de manera efectiva y puntual, y hemos tenido un recurso por 2.5 millones para uniformes y becas, hay voces perversas que dicen que los apoyos no llegan a donde se deben aplicar”.

Precisó que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, sección Tijuana, con este evento, la inversión en uniformes y becas es de 2.5 millones de pesos, de los que 1 millón 700 mil corresponden a becas y el resto a material deportivo.

Por último, Manuel Oceguera Villa refirió que con estas acciones benefician a niños, estudiantes, deportistas, hijos de trabajadores y a muchos empleados que practican las diferentes disciplinas.

Leave a Reply