Emigra Secretaria de Economía de Zona Río al centro de la ciudad

Emigra Secretaria de Economía de Zona Río al centro de la ciudad

saul

 

Emigra Secretaria de Economía de Zona Río al centro de la ciudad
 
Raúl García Salguero
La delegación en Baja California de la Secretaria de Economía del Gobierno Federal, dejará de operar en Zona Río porque cambiará su sede a un edificio de 7 plantas del centro de la ciudad, entre las calles Revolución y Constitución, informó el titular de la dependencia, David Saúl Guakil.
 
El delegado federal, explicó que en el nuevo edificio tendrá  el doble de estacionamiento entre y que el mismo lugar se ubicará las oficinas de Infonavit como parte de un plan estratégico para detonar actividad y desarrollo económico del centro de la ciudad.
 
Explicó que las delegaciones federales en todos los estado del país están buscando respaldar acciones para reactivar los centros de las ciudades por una instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y en Tijuana dejaremos, para mejorar, el edificio que ocupó la Secretaria de Economía por más de 15 años.
 
Por su parte, el delegado municipal Karim Chalita Rodríguez y ex presidente de Canaco dijo este cambio la demarcación a su cargo se verá muy beneficiada y resaltó que como responsable de Economía,  Guakil ha impulsado una dependencia l con mucho acercamiento a las micro y pequeñas empresas.
 
Solicito fuerza promotora para que a los nuevos emprendedores y empresarios les llegue información de los apoyos que pueden encontrar en la delegación de Economía,  porque en ocasiones ciudadanos de otros municipios aprovechaban mejor que los tijuanenses esta dependencia federal.
 
Con crítica constructiva exhortó a los organismos empresariales a realizar talacha, trabajo de campo, para consolidar una cultura empresarial, que los dirigentes no solo se sean líderes de opinión y destacó es un excelente anunció el cambio de sede de la Secretaria de Economía al centro de la ciudad.
 
Por último, destacó que esa estrategias de fortalecer y reactivar los centros de las ciudades más importantes del país del Presidente Enrique Peña Nieto y es un gran proyecto y que en el caso de Tijuana hay muchos jóvenes con ideas emprendedores apostándole a un nuevo centro de esta ciudad fronteriza.
karim

Leave a Reply