Distinguirá Grupo 21 a Fundación Limón Padilla

Distinguirá Grupo 21 a Fundación Limón Padilla

La ceremonia será el 8 de noviembre en el Restaurante Saverios

Desde 1987 otorga becas a jóvenes en apoyo a su formación

Raúl García Salguero
Tijuana.- El Grupo 21 galardonará a la Institución Distinguida Fundación Limón Padilla se creó en 1987 por los señores Alberto Limón Padilla, Alejandro Limón Padilla, Irineo Limón Padilla con el objetivo de elevar el nivel académico de la región.

La ceremonia anual que organiza el Grupo 21 que preside Conrado Gaxiola se realizará lunes 6 de noviembre a las 8:00 horas en el Restaurante Villa Saverios en la Zona Rio Tijuana, señala la invitación que el programa incluye bienvenida, honores a la bandera, desayuno, Jorge Macias hará una semblanza del grupo, se proyectará un video, Kenia Espinoza dará un mensaje por la institución.

La entrega del reconocimiento estará a cargo de Conrado Gaxiola, el señor Alberto Limón dará un mensaje al igual que el presidente municipal, Juan Manuel Gastelum y finalizará con unas palabras del gobernador Francisco Vega.

Destacan que la Fundación Limón Padilla tiene como Misión contribuir en el nivel educativo con becas a jóvenes en su formación y se sumen con el progreso del país y sus familias y obtengan una mejor calidad de vida.

Actualmente se cuenta con una capacidad para 200 becarios, 195 para el periodo febrero mayo 2017 y de 1987 a mayo de este año han egresado 542 de los que 464 de nivel universidad y 78 de nivel preparatoria.