Desea Canacope el mayor de los éxitos a Francisco Rubio en CE

Confía Gina Villalobos en  que trabajará los temas más importantes de la ciudad en conjunto con la iniciativa privada

Tijuana.- La que presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de Tijuana, Gina Villalobos dijo que esta segura que Francsico Rubio tendrá el mayor de los éxitos éxitos como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Resaltó que en este nuevo cargo Francisco Rubio trabajará los temas más importantes de la iniciativa privada de esta ciudad, en conjunto con los organismos que integramos el CCE que de manera unánime otorgamos el voto de confianza.

En un mensaje en redes sociales, la única presidenta de los 17 organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, felicitó a Francisco Rubio y publicó fotografías de la Asamblea Anual Electoral.

 A continuación en mensaje

Felicito a mi amigo Francisco Rubio por su elección como presidente del Consejo Coordinador empresarial de Tijuana, estoy segura que tendrá el mayor de los éxitos éxitos en este nuevo cargo trabajando los temas más importantes de la iniciativa privada de esta ciudad, en conjunto con los organismos que integramos el CCE que de manera unánime otorgamos el voto de confianza.

! Enhorabuena!

Gina Villalobos González, abogada de profesión que en abril pasado asumió la presidencia de este organismo,  y es también secretaria general de la Barra de Abogadas Líderes de Baja California.