Desayuno tranquilo en Grupo Reyes Heroles

Desayuno tranquilo en Grupo Reyes Heroles

1
Raúl García Salguero
Tijuana.- El Grupo Político Jesús Reyes Heroles, que preside don Francisco de la Madrid, tuvo un desayuno tranquilo, previo a la jornada electoral, donde aprovecharon para reconocer el trabajo de los periodistas en general, y en especial a los que sábado a sábado asisten a las reuniones, por el Día de la Libertad de Expresión.
También, a nombre de don Francisco de la Madrid, Jorge Matamoros agradeció a todos los miembros del grupo porque la semana pasada estuvieron representados por sus esposas como parte del cierre de actividades de campaña.
A la reunión acudió el director del Centro Estatal de las Artes, José Aguirre Lomelí, para invitar a los miembros del Reyes Heroles a un recorrido guiado por este espacio; y en un breve mensaje consideró que el arte y la cultura nos benefician a todos, es una tarea que no debe dilatarse, hace magia, tenemos cinco espacios para la academia, y es un buen antídoto con la depresión.
Puso por ejemplo el caso de la niña de la calle de San Diego, a la que le hicieron un documental y ganó un premio de Mejor Cortometraje Documental de los Oscar de la Academia, ya que después de una infancia de malos tratos e intentos de suicidio, logró el sueño de convertirse en una artista, ahora da conferencias a su edad y es un orgullo de esa ciudad.
Jorge Matamoros aprovechó para informar que el periodista Arturo Geraldo está por presentar un nuevo libro, y que ya envió un ejemplar para que los miembros del Reyes Heroles lo acompañen en la presentación que hará en la Feria del Libro Tijuana.
En la reunión, Alfredo Martínez anunció que la Asociación de Comunicadores de Baja California, el 12 de junio por la tarde, en el Centro Cultural Tijuana, le hará un reconocimiento a la señora Gloria Enciso por su trayectoria en la radio, durante el foro de turismo, donde ha confirmado su participación el Secretario de Turismo del Estado y los titulares de los comités de Turismo de los municipios de la entidad.
Mencionó que Gloria Enciso, concesionaria de XEC, es considerada una señora de gran corazón y no se recuerda que se le haya reconocido su labor en beneficio de la comunidad de Tijuana.
La reunión terminó con el momento poético, a cargo de la periodista Rocío Galván, y con la tradicional toma de fotografía del recuerdo.
2 3 4 5

 

Leave a Reply