Crean Colegio de Abogados Lic. José Luis Molina Magaña

Crean Colegio de Abogados Lic. José Luis Molina Magaña

Abraham Montes destacó que esta decisión es para buscará fortalecer la unidad  interna y continuar trabajando de la mano con la Fedabo

 

Tijuana.- El  jueves 10 de septiembre

en Asamblea Extraordinaria del Colegio de Abogados Emilio Rabasa de esta ciudad, los juristas presentes acordaron que  ahora se llamará Colegio de Abogados Lic. José Luis Molina Magaña,  informó el  abogado Abraham Montes que desde julio pasado estaba al frente de este grupo de profesionales del derecho.

En breve entrevista, señaló que esta decisión es para buscará fortalecer la unidad  interna en el colegio y continuar trabajando de la mano como le venía haciendo con el Licenciado en Derecho José Luis Molina Magaña, presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California.

Destacó que seguirá trabajando sin descanso como hasta ahora lo hecho, apoyado por los integrantes de su mesa directiva y  comisiones especiales ya  que uno de los propósitos de constituir una nueva agrupación, es terminar con las discordias y confrontaciones entre los abogados.

Añadió  que le apostará a la unidad entre la militancia, no generar divisiones y seguir trabajando por el beneficio de la comunidad jurídica en la ciudad, y califico de transcendental la asamblea extraordinaria que se realizó  el  pasado  jueves en el restaurante la Diferencia de la Zona Rio Tijuana.