Continúan relevos de funcionarios en el Ayuntamiento

Continúan relevos de funcionarios en el Ayuntamiento

Raúl García Salguero

Tijuana.- El secretario general de Gobierno Leopoldo Guerrero afina su equipo de trabajo por lo que hay relevos en la dirección de gobierno, y en reglamentos y sin abundar en el tema aceptó que ya tenía listos nuevos nombramientos para la administración municipal.

Durante la comida brindis que ofreció el alcalde, Juan Manuel Gastelum  a reporteros de Tijuana la tarde del lunes, Leopoldo Guerrero comentó que ya tenía a más personas que se incorporarían a la secretaria general comenzando por la Dirección de Gobierno a cargo de Paola Leya.

Luis Antonio Carreiro Galaviz, director de inspección y verificación hizo público en su cuenta de Facebook el agradecimiento al alcalde Juan Manuel Gastelum por la oportunidad que tubo de trabajar y “hasta este día y servir a la ciudad y a los tijuanenses”

La vida me ha colmado de oportunidades y hoy tengo que agradecer la oportunidad que tuve hasta este día de servir a mi ciudad, a los tijuanenses y al gobierno de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, presidente municipal de esta gran frontera.

Extraoficialmente se comenta Vicente Jiménez, regidor suplente que estuvo en funciones hasta hace una semana será el nuevo titular de la dependencia que deja Carreiro y se esperan más cambios en atrás áreas donde realiza tareas de alcoholes y transporte municipal.

Como detalle curioso durante el brindis se bromeo sobre los cambios en la Dirección de Comunicación Social,  ya que hace unos días se ubicaba en este cargo al ex titular de la Delegación Sánchez Taboada, Salvador Lujano  “El Chon” y por eso algunas voces pidieron que siguiera en el cargo Moisés Márquez, coordinador de esta reunión.

Los movimientos que ya se esperaban desde que a finales de diciembre renunció al cargo de secretario de gobierno municipal, el ex dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Raúl Felipe Luévano Ruiz le dan un respiro a la administración municipal.

 

En el brindis varios reporteros agradecieron el acercamiento con el alcalde y sus principales funcionario donde coincidieron en que la tarea de gobierno y la del periodismos van muy ligadas y que la coincidencia es la preocupación por mejorar las condiciones de esta ciudad fronteriza.

 

El presidente es un aliado de ustedes, por su parte comentó en un  breve mensaje el alcalde Juan Manuel Gastelum dijo que al entrar este año todo su equipo debe dar más de sí y que ni un paso atrás en la libertad de expresión y ofrece una política de puertas abiertas.

A la reunión con los medios acudió el secretario de Gobierno, Leopoldo Guerrero, Moisés Márquez y el tesorero  Ricardo Chavarria, el secretario de Seguridad Publica Marco Sotomayor, a síndico municipal Marcelo Guzmán, el coordinador de regidores Arnulfo y Sofía Palafox, entre otros.