Continúa trabajo social de la Coalición de Colonias

Continúa trabajo social de la Coalición de Colonias

colonias

Se listan para apoyar al PRI

 

 

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- La Coalición de Colonias Populares, integrada por más de 80 comunidades y presencia en toda Tijuana, tuvo reunión de Consejo para tratar temas de las nueve delegaciones municipales y cómo aprovechar mejor los programas de becas, apoyos a personas de la tercera edad, lámparas apagadas, forestación de diferentes espacios y organización de eventos deportivos, informó Gabriel Pérez Torres, coordinador de este organismo.

Indicó que también abordaron el tema de cómo apoyar al PRI para que gane el mayor número de alcaldías y diputaciones en los comicios del 5 de junio, y le manifestaron apoyo para trabajar en la aspiración de una posición como diputado local, y como cualquier ciudadano busque ser legislador por el Distrito 12, donde se ubica Lomas Taurinas, la colonia que fue bujía de la Coalición.

En entrevista, resaltó que la Coalición de Colonias Populares tiene una larga historia de trabajo por una justicia social para miles de familias que años y años tenían pagando renta en dólares, porque en sus inicios no existía moneda nacional en Tijuana”.

Agregó que actualmente, en todas las reuniones de los comités de las 80 colonias hablan de lo que realizan los Gobiernos priístas, y sobre todo el trabajo que encabeza el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y con entusiasmo se preparan para apoyar al PRI, que encabeza Chris López.

Agregó que el liderazgo del Chris López y el respaldo del doctor Leobardo Alcalá Padilla, delegado del Comité Ejecutivo del PRI; en la Coalición de Colonias Populares están convencidos de que le entregarán buenas cuentas al líder nacional, Manlio Fabio Beltrones.

Por último, indicó que la Coalición que coordina es de las pocas organizaciones del PRI que puede movilizar miles de ciudadanos de un día para otro, porque es una estructura que aunque trabaja en todo la ciudad, en el área del Distrito electoral 12 es donde mejores resultados entrega.

Leave a Reply