Continúa diputada Miriam Ayón  Entregando lentes a choferes

Continúa diputada Miriam Ayón Entregando lentes a choferes

miriam

 

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana. – La diputada Miriam Ayón entregó 25  lentes para mejorar la capacidad visual de choferes de distintas rutas de taxis de ruta fija de la ciudad de Tijuana,  ejercicio mensual que realiza con  conductores afiliados Promover, organización  que preside Migue Pérez Torres.

En el evento que mes a mes realiza en el Parque Teniente Guerreo,  Miriam Ayón dijo que  el programa de entrega de  lentes es para apoyar y mejora la capacidad visual de choferes ya que hay accidentes en los que se ven involucrados los transportistas y se deben a la falta de una buena visión.

Señaló que desde los primeros meses del año, este es un ejercicio mensual y han sido beneficiados choferes, sus familiares y personas de la tercera edad, y lo ha hecho en el parque Teniente Guerreo muy emblemático en la historia de  esta ciudad fronteriza.

La también presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes del Congreso Local, Miriam Ayón destaco que en este programa ha sido fundamental el respaldo de  Miguel Pérez Torres que se preocupa por cubrir necesidades tan importantes de sus compañeros choferes.

Por su parte, el presidente de la asociación civil, Miguel Pérez Torres Menciono que el  problema visual de los choferes se pueden presentar debido a la gran carga de la que ha sido objeto su vista por muchos años de desempeñar su trabajo”.

Después de la foto del recuerdo,  entre los choferes, Miguel Perez, la diputad y personal que atiende las oficinas de gestión, los beneficiados pasaron uno a uno por sus anteojos, la diputada se los colocaba y orgullosos agradecían el detalle y finalmente pasaban a tomarse una foto individual para la memoria del evento de Promover.

Leave a Reply