Consolidada la oferta educativa en UPN Tijuana: Juan Gabriel López Ochoa

Consolidada la oferta educativa en UPN Tijuana: Juan Gabriel López Ochoa

 

 

A dos años asumir la dirección  se muestra orgulloso de ser  parte de la Universidad Pedagógica Nacional

 

Agradece a su equipo de colaboradores por la proyección que han dado a la institución en la Zona Costa

 

Tijuana.- Consolidar la oferta educativa y darle mayor proyección a la universidad, son dos satisfacciones que hacen sentir agradecimiento y orgullo del personal que durante dos años a acompañado a doctor Juan Gabriel López Ochoa, director de la UPN Tijuana.

Al recordar que hace dos años asumió la dirección de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN Tijuana), con subsedes en los municipios de Ensenada y San Quintín, consideró que con un esfuerzo y dedicación de equipo, en ese tiempo consolidó  la oferta educativa y darle mayor proyección a la institución.

Explico que han trabajado para lograr articular las dimensiones sustantivas de la docencia investigación y difusión para proyectar una institución más fortalecida en lo administrativo y académico, mediante una oferta educativa pertinente a las necesidades locales y regionales.

En redes sociales, recordó que ya son “dos años de gestión directiva, hoy un aniversario más y quiero agradecer a toda la comunidad universitaria de UPN Tijuana y a las subsedes de Ensenada y San Quintín por estar siempre apoyando el proyecto institucional”

Agregó que “en especial a cada unos de los responsables y coordinadores de áreas administrativas y académicas. Janitzia Angulo y Norma Bocanegra Gastelum gracias por estar al frente de las subsedes y coordinar este gran esfuerzo académico”.

Al texto, le acompañó la publicación de .fotografías alusivas a la labor y tarea que se refiere y donde se muestra orgulloso de ser  parte de la Universidad Pedagógica Nacional