Confia Pedro en ganar preferencia electora en Distrito 04

Confia Pedro en ganar preferencia electora en Distrito 04

pedro

 

Raúl García Salguero
Tijuana.- Pedro Castillo, candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), dijo que las principales demandas que ha encontrado en la población son educación, salud, empleo y seguridad pública y que presentará una denuncia ante el Tribunal Electoral contra el candidato del PAN, Jorge Ramos.
En la reunión semanal de la Asociación Nacional de Periodistas en Tijuana, acusó al abanderado del Partido Acción Nacional “por destrucción de publicidad y compra de estructuras y familias que muestran simpatía por su candidatura”.
Pedro Castillo aseguró que tiene pruebas de que a personal que le “tira” lonas, les pagan 50 pesos, y a familias que han colocado publicidad en sus casas, les dan 500 pesos por quitarlas y colocar la del PAN.
De lo que ha sido este mes y medio de campaña, indicó que “he trabajado muy duro, y motivado”, que ha visto el apoyo de tanta gente marginada en el Distrito 04, asimismo señaló que “el común denominador es que la gente ya no cree en los partidos políticos”.
Manifestó que en los constantes recorridos es “encontrar gente que ya no cree en los partidos políticos, nos han abierto las puertas y eso nos ha motivado a que sigamos adelante con nuestro cometido y defender a toda esa gente desde el Congreso”.
De los resultados en sus primeros 45 días de proselitismo, abundó que “gracias a toda la gente que se nos ha sumado, ya tenemos nuestra estructura al 100%, y tenemos gente de sobra para ayudarnos a cuidar las casillas”.
Del trato que ha recibido del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), el exalcalde de Tijuana, Jorge Ramos, señaló que “vamos a interponer una demanda por cuestión de propaganda y acoso del candidato de Acción Nacional que nos ha estado siguiendo en la brigada y molestando, aparte destrucción de propaganda”
Al resumir las banderas que lleva a las colonias, dijo que “nuestras propuestas a la ciudadanía son reales, son sobre educación, salud, empleo y seguridad, es un distrito muy apartado con zonas muy vulnerables en muchos lugares hace falta todo.
Finalmente exhortó una invitación a todos los residentes del IV Distrito que razonen su voto, que voten por un ciudadano igual que ellos, no por un político, “queremos dar el cambio, darle la espalda al sistema como él nos la ha dado”, y que voten por Pedro Castillo.

Leave a Reply