Clúster Aeroespacial desinfectó dos  escuelas en Mexicali

Clúster Aeroespacial desinfectó dos escuelas en Mexicali

Luciana Basilio Vásquez directora de CECATI 52 agradeció a NovaSteam y la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) por  esta acutividad

 

Tijuana.- Tijuana.- El Clúster Aeroespacial de Baja California realizó acciones para Desinfectar dos  escuelas en el municipio de Mexicali para ayudar a disminuir la propagación de la influenza  de la contingencia sanitaria.

 

En redes sociales, el presidente del Clúster Aeroespacial, en la entidad, Tomás Sibaja publicó 3 fotografías y un video donde se aprecian las labores de quienes participaron.

 

En el video Luciana Basilio Vásquez Directora de CECATI 52 en ciudad Morelos del Valle de Mexicali manifiestas que están muy agradecidos con el doctor Tomás Sibaja, presidente Clúster Aeroespacial de Baja California por la donación de la sanitización y al igual que NovaEstem  por la minuciosa tarea que realizaron.

 

El mensaje completo en mención es el siguiente:

 

Sanitización en Mexicali (Cecati 84), y en el Valle Mexicali (Cecati 52) con el equipo de NovaSteam y el apoyo de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).

 

Nuestro aprecio a Judith Leyva, Coordinadora Estatal Cecatis y su equipo.

 

Fuerte abrazo a Jorge Ortega, Gerente Planta, Chromalloy, y Alejandro Navarro, VP Ops, Naherco Aerospace. Gente maravillosa.

 

Grata experiencia veraniega única en el mundo.

 

Visítanos www.bajaaerospace.org