Celebran Primer Aniversario Grupo Carl Jung de de AA

Celebran Primer Aniversario Grupo Carl Jung de de AA

edmundo

 

 

Se realizarán del 25 al 27 de septiembre en Canaco Tijuana

Raúl García Salguero

Tijuana- El Grupo Carl Jung de Alcohólicos Anónimos (AA) celebrará el primer aniversario de su fundación con conferencias abiertas a la comunidad el 25, 26 y 27 de septiembre, en las instalaciones de la Canaco de la Zona Río Tijuana, donde informarán cómo más de 2.5 millones de personas han dejado de beber mediante el programa de doce pasos de recuperación, que escribió el cofundador de esta comunidad, de que opera 110 mil grupos en 186 países.
En las conferencias, miembros de AA compartirán sus experiencias de cómo se iniciaron en el alcohol, lo que les ocasionó, y lo más importante, compartirán cómo superaron el problema, pero también habrá expositores como el distinguido psicólogo Edmundo Sánchez, y miembros de la agrupación que son invitados especiales porque vienen de La Paz, Culiacán, San Diego, Ensenada, Durango y Tabasco.
El mini congreso iniciará el viernes 25, a las 18:00 horas, en la Canaco, habrá trabajos el sábado, de 9:00 a 9:30 de la noche, y el domingo ofrecerán un desayuno bufete de las 7:30 a las 8:30, y de las 9:00 a las 14:00 horas, las últimas conferencias del aniversario del Grupo Carl Jung.
Todos los trabajos son gratuitos y detallan que Alcohólicos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.
En el folleto informativo con las conferencias, temas, ponentes y horarios, definen que Alcohólicos Anónimos es una agrupación mundial de alcohólicos recuperados, que se ayudan unos a otros a mantener su sobriedad y comparten libremente las experiencias de su recuperación con otros hombres y mujeres que también tienen problemas con la bebida.
Los miembros de Alcohólicos Anónimos han aceptado todo o parte de un programa de recuperación de Doce Pasos sugerido, creado especialmente para la recuperación del alcoholismo.
AA está orientada exclusivamente hacia la recuperación personal y la sobriedad continua de cada alcohólico que llegué a la agrupación buscando ayuda, no ofrecen tratamientos médicos o psiquiátricos, y no tienen granjas o casa de internamiento.

Leave a Reply