Casi lista entrega de lotes de colonia Peña Nieto

Casi lista entrega de lotes de colonia Peña Nieto

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Agustín Pérez Rivero, fundador de Lomas Taurinas y de la Coalición de Colonias Populares, acudió el martes a la delegación de Sedatu en Mexicali para hacer los trámites finales y a más tardar en un mes hacer la entrega de los lotes de lo que será la colonia Enrique Peña Nieto, confirmó el secretario del organismo Gabriel Pérez Torres.

En entrevista, indicó que Carlos Lara, funcionario de la delegación en Baja California de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) hicieron una ratificación de expedientes de los solicitantes que están por hacer posible este sueño para que hará miles de tijuanenses que carecen de vivienda tengan ya un patrimonio.

Pérez Torres indicó que la Coalición de Colonias Populares con la creación de la colonia Enrique Peña Nieto con mil 500 terrenos reitera que la fundación de esta asociación fue posible por la incansable tarea de liderazgo como luchador y líder social de Don Agustín.

Explicó que el licenciado Carlos Lara, encargado de Área de Bienes Nacionales de la Sedatu fue el encargado de revisar la documentación en presencia de los secretarios generales de las diferentes colonias y que en marzo tendrán una reunión informativa con todas las familias beneficiadas para programar la entrega de lotes.

Gabriel Pérez Torres agregó por último que la colonia Peña Nieto quedará sobre terrenos nacionales en el área de Valle de Las Palmas en los límites de Tijuana y Tecate y contarán con agua y luz y que esta será la colonia 87 que se suma a esta organización que fundó su padre hace muchos años.