Calidad y precios, atractivos del turismo de Salud de BC: Ureña

Raúl García Salguero

Tijuana.- La calidad en el servicio, los precios competitivos, los clientes que nos visitan ahorran entre un 2o y un 80 por ciento en relación a lo que gastarían en su lugar origen, es el principal atractivo del turismo de salud que visita Baja California, aseguró  el doctor Aarón Ureña Zambrano

Como  coordinador Estatal de Turismo de Salud y Bienestar, en la Secretaria de Turismo de Baja California aseguró lo anterior y comentó que bajo su responsabilidad esta  a política pública  y la capacitación para el logro de la promoción en este sector que dirige el secretario Oscar Escobedo Carignan.

Agregó, Aarón Ureña, que “por lo que más nos buscan es por la cirugía plástica y  bariatica, y miles los pacientes de Estados Unidos y Canadá que requieren medicina de reproducción son clientes que por ese motivo vienen a Baja California”.

El turismo salud no todo es médicos, también es SPA como Rancho La Puerta de Tecate considerado el mejor del mundo en los últimos 3 años, indicó en el foro mensual de Comunicadores de Baja California que se realizó el viernes por la tarde noche en la Sociedad de Historia de Tijuana.

El doctor Aarón Ureña Zambra fue un testigo de lujo del reconocimiento que Comunicadores ofreció a la periodista Alejandra Gaxiola, evento al que la la homenajeada acudioe acompañada de sus hijos y sus amigos y colegas, David Mejía y Alfonso Elenes.

Después de la charla, doctor Aarón Ureña Zambrano publicó en redes sociales se siente “ honrado de participar en tan importante foro de Comunicadores que participan activamente en la promoción de nuestro Estado”.