Aumentó recaudación en Reglamentos y Alcoholes

Aumentó recaudación en Reglamentos y Alcoholes

Acudió  Raúl Felipe Luévano Ruiz, secretario del Ayuntamiento al Foro Cívico Tijuanense

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana,- Vialidad y Transporte está en transición a Secretaria, Reglamentos y Alcoholes son las direcciones a mi cargo y en este primer año se pudo disminuir la corrupción a lo más posible, hemos tenido más recaudación en comercio ambulante como en horas extras, aseguró Raúl Felipe Luévano Ruiz, secretario general del Ayuntamiento de Tijuana.

 

Al asistir a la reunión semanal del Foro Cívico Tijuanense (Fociti) que coordina Pablo Sexto Cervantes, Raúl Ruiz que por segunda ocasión desempeña este cargo, aseguró que ”en comparación con otros años ha tenido una mayor recaudación y que no es por estar encima del sector comercio, solo hacer que se ponga en regla para tener más recursos y hacer más acciones en beneficio de la sociedad, no es por fastidiar”.

 

El habilidoso político que consideran conciliador pero que ha tenido poco margen de operación en el actual Ayuntamiento, dijo que no descarta que funcionarios por su parte cometan alguna irregularidad pero que no es por instrucción de la autoridad, y en tema de política exterior resaltó que pueden notar las buenas relaciones con los grupos intermedios.

 

En este sentido destacó que “han sido pocas o escasas las marchad y bloqueos de vialidades con el transporte público o el comercio ambulante, si se han externado algunas irregularidades pero en la medida como lastimosamente sucedió en Mexicali y eso habla de tener un diálogo abierto con los diferentes grupos y con los propios partidos políticos”.

 

“Puedo considerar que ha sido una Secretaría de Políticas de puertas abiertas por tener la capacidad de agotar el diálogo para la solución de problemas y conflictos que se tienen en la ciudad”, apuntó.

 

Así terminó su participación y se puso a disposición de atender preguntas e inquietudes, situación que los foristas poco aprovecharon pues los cuestionamientos fueron débiles y de poco interés.