Atender, resolver y acercar servicios a la comunidad, Principal tarea de Domingo Vigil en La Presa Este

Atender, resolver y acercar servicios a la comunidad, Principal tarea de Domingo Vigil en La Presa Este

vigil2

 

 
Raúl García Salguero
El encargado de despacho de la delegación Presa Este, Domingo Vigil López dijo que son 89 colonias las que integran la demarcación  y que la principal tarea que proyecta como representante del presidente municipal es atender, escuchar, resolver  y acercar los servicios como sucedió este domingo con l macro jornada.
El funcionario municipal dijo que en las 89 colonias, chicas y grandes atenderá y escuchara a los ciudadanos para apoyarlo en la resolución de las problemáticas que presentan, algunas colonias tienen entre 12 y 15 mil habitantes, otras más pequeñas de seis a siete mil.
El ex dirigente de las llanteras de la ciudad, se mostró muy satisfecho de la Macro Jornada que el Ayuntamiento llevó  a Las Delicia, un complejo habitacional de 12 mil habitantes y dijo que así de grandes son las colonias y fraccionamientos que atenderá como funcionario público.
Entre las 80 colonias tenemos otras muy pobladas como Terrazas que estimamos viven 15 mil ciudadanos, en su mayoría son muy pobladas y extensas y las consideradas más pequeñas son de entre 6 mil y 7 mil habitantes como Rojo Gómez y Villas del Campo.
Indicó que el territorio de la delegación Presa Este es muy amplio ya que abarca hasta Valle de Las Palmas y que ha a unas semanas de ser nombrado encargado de despacho de la delegación Presa Este la prioridad es dar una atención personalizada a cada ciudadanos que se acerca por servicios.
La Presa Este fue creada hace poco más de un año, el Cabildo separó esta región de la Delegación Municipal  La Presa, por registrar un crecimiento poblacional,  en dos demarcaciones, La Presa y La Presa Rural, unificación Mesa de Otay y Centenario.
El Fraccionamiento Hacienda Las Delicias de la Presa Este albergo este domingo una macro jornada de servicios, la segunda que coordinó el director de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo con una participación de estimada en 5 mil asistentes.
vigil3 vigil

 

Leave a Reply