Obtuvo la mayor votación con el 65.6% quedando en primer lugar en los resultados a nivel país en la Asamblea que se realizó en Tampico
También se votó la sede del próximo Congreso Nacional de 2022 y la ganó Tijuana por sus atractivos y bondades de la región de las californias
Tijuana- Fernando Zamora Rubio resultó electo integrante del Consejo Nacional de Directores 2022-2023 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en el Congreso Nacional Inmobiliario que la semana pasada se realizó en Tampico, Tamaulipas.
El arquitecto de profesión, ex presidente de la Sección AMPI Tijuana 2020 y actual coordinador de Baja California, obtuvo la mayor votación con el 65.6% quedando en primer lugar en los resultados a nivel país, informaron en comunicado de prensa.
Cada año los integrantes del gremio inmobiliario tienen una reunión nacional de trabajo y en Tampico, Tamaulipas fue el Congreso de Oro por la celebración los primeros 50 años de la AMPI al que acudieron congresistas de más de 85 ciudades del país.
En la asamblea eligieron 10 representantes del Consejo Nacional de Directores de AMPI 2022-2023, y Zamora Rubio obtuvo la mayor votación con el 65.6% y ocupar el primer lugar en los resultados a nivel país.
Después de la votació Fernando Zamora agradeció a todos los delegados que participaron en el proceso, y manifestó que será un gran honor para él representar a la familia AMPI.
También en la asamblea se votó la sede del próximo Congreso Nacional de 2022, resultando electa la ciudad de Tijuana en una competencia cerrada competencia en la que participó Mazatlán, Sinaloa
Los congresistas otorgaron la sede a la frontera más visitada del mundo despertó el interés por los atractivos turísticos como la gastronomía Baja Med, el Valle de Guadalupe, la Langosta de Puerto Nuevo y su dinámica transfronteriza, entre otras bondades de la región, vecina de San Diego, California, EU.