Arturo Echanove dejara en diciembre coordinacion de Fociti

Arturo Echanove dejara en diciembre coordinacion de Fociti

Confirmo hoy que no buscara un segundo periodo en el cargo de esta agrupacion

 

Raul Garcia Salguero

Tijuana.- El Foro Cívico Tijuana (Fociti) tendra eleccion de coodinador en diciembre proximo y Arturo Echanove confirmo hoy que no buscara un segundo periodo en el cargo de esta agrupacion lider de opinion que se fundo hace 35 años para buscar mejorar las condiciones de vida en esta region fronteriza.

Antes de la ceremonia de entrega de la  medalla al Mérito Cívico Ciudadanos 2018 Miguel Rodríguez Arreola al Dr. Pedro Gabriel Chong King en el Club de Empresarios de Baja California en el edificio New City de la Zona Rio, hablo de su gestion y señalo que no buscara la releccion.

El coordinador del Fociti, ingeniero José Arturo Echanove indico que no buscara seguir en el cargo ya que su gestion termina en diciembre, que este año fue de crecimiento y que ya planea acciones y que ya le dijo al que cree que lo relevera que se sumara a los proyectos que proponga.

La ceremonia de reconociento al Dr. Pedro Gabriel Chong King la encabezo el secretario de gobierno de Baja California, Francisco Rueda Gomez.