Apoyará regidor José Cañada a 70 jóvenes con estímulos económicos para pagos de inscripción

Apoyará regidor José Cañada a 70 jóvenes con estímulos económicos para pagos de inscripción

canada

 

                  
Raúl García Salguero
Tijuana.- El regidor del Partido del Trabajo en al Ayuntamiento de Tijuana, José Cañada García se comprometió con 70 jóvenes universitarios que le solicitaron apoyos económicos para poder continuar con sus estudios y pagar inscripciones.
Cañada García indicó que sostuvo una reunión con 70 estudiantes de familias residentes en la Zona Este de la ciudad que acudieron a su módulo de atención en la delegación La Presa y escuchó las necesidades de los  jóvenes, y que la solicitud fue precisa, apoyos para completar pagos de inscripción.
El también presidente de la Comisión de Desarrollo Social, dijo que en días pasados entregó 7 tabletas electrónicas, 39 estímulos económicos para trasporte a estudiantes de nivel preparatoria y que  en el módulo de atención que tiene en la delegación La Presa lo que más solicitan son apoyos para compra de medicamento.
Precisó que las becas a los jóvenes son acciones adicionales lo que maneja como prioridad en el trabajo de orden social y acercamiento con las comunidades más vulnerables y que no escatima esfuerzos en tres grandes necesidades educación, medicinas y  gastos funerarios.
Por otra parte dijo que aún está en la mesa de los integrantes del Consejo Político Nacional del Partido del Trabajo (PT)  la valoración de quien será el aspirante a diputado

Leave a Reply