Anuncia DIF magno sorteo de automóvil

Anuncia DIF magno sorteo de automóvil

elia2

 

 

Elia Manjarrez se descarta como próxima figura política

Raúl García Salguero
Tijuana.- Con el apoyo de líderes empresariales y de diferentes sectores de la comunidad, DIF Tijuana realizará en noviembre un magno sorteo en beneficio de esta noble institución, donde el premio principal será un automóvil nuevo último modelo.
En entrevista la presidenta del patronato DIF Tijuana y periodista, Elia Manjarrez, descartó también que desde su cargo busque alguna posición de representación popular, al decir que está de lleno en las tareas que le corresponde de apoyo a la familia.
La exconductora de televisión y destacada periodista de la localidad ha sido mencionada con posibilidades de buscar la alcaldía o alguna diputación, a lo que respondió: “No, para nada, no deseo politizar, pero me mantendré dispuesta a seguir apoyando lo que mi esposo, el presidente municipal, Jorge Astiazarán, decida al terminar su encargo”.
“No me limito, pero me interesa más seguir en este tipo de servicios, no quisiera que se confunda mi labor social desde la presidencia del DIF, con estar buscando una posición política”, y la insistencia que como periodista podría realizar cualquier tarea política se mantuvo inamovible, “lo mío es el DIF por ahora”.
Precisamente al preguntarle de los planes futuros, Elia Manjarrez, con su carismático estilo y de palabra clara con tono entusiasta, dijo que “ya me donaron un automóvil último modelo, varios políticos me han dado regalos, tú conoces a muchos de ellos, coméntales que se pueden sumar como voluntarios a esta causa”.
Agregó que está haciendo los arreglos para que la fecha del sorteo “sea en noviembre, y espero que resulte un bonito evento, ahí me gustaría ver a todos los que voluntariamente se sumen, porque cuando le platiqué a Jorge, la única condición que me puso es que no obligue a nadie”.
“Sé que acudes con el Grupo Reyes Heroles, con el Foro Cívico Tijuanense, con el Grupo 21 y te conocen muchos políticos, ojalá que se puedan sumar, y si desean hacer una aportación o un regalo, vamos y les explicamos lo que hacemos en DIF”, apuntó la Presidenta del patronato.
A Elia Manjarrez le tocó vivir dos campañas políticas antes de que su esposo llegara a la alcaldía; hace ocho años, en un primer intento, su candidatura se vio obligada a dejarla al periodista Fernando del Monte, por un asunto de nacionalidad, cuando hacia una campaña alegre al ritmo de la canción “Sabor a Esperanza”, de Diego Torres, precisamente porque tiene un mensaje muy especial para la periodista, que aunque no le gusta que le llamen primera dama, se ha convertido en el rostro amable del DIF municipal.

Leave a Reply