Ana Erika Santana, nueva presidenta de la Barra de Abogadas

Ana Erika Santana, nueva presidenta de la Barra de Abogadas

abogadas

 

Única planilla para

barra de abogadas

 

La encabeza Ana Erika Santana para el periodo 2015-2017

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- La mesa directiva que encabeza Ana Erika Santana González, es la única planilla que se registró y cumplió con todos los requisitos para dirigir en el periodo 2015-2017 a la Barra de Abogadas Licenciada María Sandoval de Zarco, y relevar en la presidencia a Marisa Nava Meléndez.

En la reunión de los miércoles de la Barra de Abogadas Licenciada María Sandoval de Zarco, Santana González dio a conocer la planilla y resaltó que es la primera vez en cuarenta años que se presenta solo un único listado, agradeció el apoyo y comentó que eso será doble responsabilidad para que los integrantes representen a todos.

En su mensaje, agregó también que será muy incluyente, que la Barra es apolítica, pero me gustaría que todas puedan participar en todas las áreas y todas destaquen, y que habrá comisiones para quienes no estén en los cargos directivos.

Reconoció el trabajo de sus antecesoras, una labor ejemplar, que es difícil, pero que continuará con lo que ya se está haciendo, y tendrá otros proyectos; dijo que es egresada de la UABC, integrante de la Barra de Abogadas desde hace 17 años, abogada de empresa, y enóloga.

En la mesa directiva, le acompañan las abogadas Mirna Dolores Cosio, Julia Elena Muñoz Mérida, Rosa Juana Cisneros Aréchiga, Rosa Guadalupe Arenas, Idalia Gómez Martínez, Teresa Rubio Barco, Martha Malett Méndez, Gloria Estrada Corbala, Elma Bugarin Cortez, María del Socorro Castañeda.

Finalmente, Ana Erika Santana González presentó a los asistentes un documento muy bien elaborado con el listado de los integrantes de la Mesa Directiva 2015-2017, donde detalla la misión, visión, plan de trabajo, labor social, asesoría y promoción de ejes que impulsará en materia legislativa.

 

Leave a Reply