Economista Fausto Quintana, nuevo coordinador del Grupo 21

+

Es miembro del Colegio de Economistas de BC y fundador del Colegio de Licenciados en Comercio Internacional de BC

En la mesa directiva tendrá como vice coordinador a Olegario Miller Gastelum y secretario a Sergio Escalante Gutiérrez

Durante la gestión de Mario Baylon, que hizo una destacada labor, fueron invitados como Ignacio Morales Lechuga y Diego Valadez.

Tijuana.- El economista Fausto Quintana fue electo coordinador general de la nueva Directiva de Grupo 21 Tijuana y relevará en el cargo a Mario Baylon que hizo una destacada labor, la última sesión que encabezó fue con el ex gobernador de Michoacán y ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Fausto Quintana, miembro del Colegio de Economistas de Baja California y fundador del Colegio de Licenciados en Comercio Internacional de Baja California, se venía desempeñando como secretario del Grupo 21 que desde hace 35 años es un organismo de líder de opinión en esta frontera.

En su extenso currículo, resala que ha tenido cargos administrativos en Gobierno Federal, Estatal de Sonora y Baja California, así como del Municipio de Tijuana. Actualmente es director del Centro de Estudios Económicos y Comercio Exterior de Baja California.

El coordinador del Grupo 21 tendrá como vice coordinador a Olegario Miller Gastelum, secretario a Sergio Escalante Gutiérrez, Tesorero repite José Robles Cisneros y comisario Conrado Gaxiola Val, como vocales Jorge Macías Jiménez y Eduardo Charvel Oyarvidez.

Durante la gestión de Mario Baylon, que hizo una destacada labor, pasaron de reuniones presenciales a virtuales como el Ex Procurador General de la Republica, Ignacio Morales Lechuga y al también Ex Procurador de la PGR, Diego Valadez.

 

Otros invitados del Grupo 21 bajo la coordinación de Mario Baylon fueron Carlos Barboza, Fiscal Electoral, Pedro Ochoa, Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud, el presidente de Canaco, Jorge Macías y también tuvo en sus reuniones los dirigentes estatales de los partidos PRI, PAN y PRD, entre otros.