Tijuana será sede de Congreso Mundial sobre Normas  Internacionales de Valuación en 2018

Tijuana será sede de Congreso Mundial sobre Normas Internacionales de Valuación en 2018

julio

Tijuana será sede de Congreso Mundial sobre
Normas  Internacionales de Valuación en 2018
 
Por Raúl García Salguero
El presidente del Colegio de Valuadores del Estado de Baja California, Julio Torres Coto dijo que Tijuana será sede en 2018 del Congreso Mundial sobre Normas Internacionales de Valuación y que en la logística los ha acompañado el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).
 
En entrevista señaló que Tijuana ha trabajado para traer a esta frontera los Congresos de la Federación de Colegios de Valuadores (FECOVAL), de la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación (UPAV) y de PAN PACIFIC que se llevarán a cabo de manera conjunta en el año 2018.
 
Agregó que esta ciudad reúne los requisitos para recibir la sede, con aeropuerto internacional y aeropuertos cercanos que permiten la llegada de visitantes de todo el mundo por San Diego y Los Ángeles, hotelería y capacidad para asumir los compromisos que requieren para soportar la organización.
 
Mencionó que será trascendental recibir visitantes de países expertos en tema de la valuación, por  primera ocasión Tijuana albergará la sede de un evento de esta magnitud que anteriormente se ha efectuado en San Francisco, Estados Unidos y Seúl, Corea por mencionar algunos de los anfitriones.
 
Por último, el presidente del Colegio de Valuadores del Estado de Baja California El Panamericano se ha realizado en Chicago, México,  Santiago de Chile, Buenos Aires, Distrito Federal; Cancún, ese tipo de eventos queremos traer a Tijuana, con potencial para esto y más.

 

 

 

 

 

Leave a Reply