Medalla al Mérito Cívico será para Enrique Gamboa

Medalla al Mérito Cívico será para Enrique Gamboa

enrique

 

Fociti develará monumento el 11 de julio

Raúl García Salguero
Tijuana.- El presidente del Foro Cívico Tijuanense (Fociti), Wilfrido Ruiz Sáenz, anunció que por unanimidad los socios de este organismo acordaron entregar a Enrique Gamboa Núñez, presidente del Club de Niños y Niñas de México, la Medalla al Mérito Cívico 2015.
En presencia Enrique Gamboa, el diputado René Mendívil y del doctor Juan Padilla, del Grupo 21, dijo también que el presidente Jorge Astiazarán acudirá a la develación del monumento del Fociti, que dará la bienvenida a los visitantes que ingresen a la ciudad por Rosarito, en ceremonia que se realizará el 11 de julio a las 11:00 horas.
En asuntos generales, agradeció Enrique Gamboa estar en esta reunión porque le quería informar frentes a los más de 30 socios y los invitados de ese día, y a nombre del Foro Cívico Tijuanense, después de evaluar muchas propuestas para otorgar la Medalla al Mérito Cívico 2015, el Consejo de Coordinadores de este reconocimiento y posterior en Asamblea de Socios, acordar por unanimidad otorgarle esta distinción.
Los asistentes lo premiaron con fuerte aplauso y le comunicaron que la entrega de la Medalla al Mérito Cívico será el 20 de agosto próximo, y para cuidar cada detalle de la organización y logística, Wilfrido Ruiz designó a Mario Escamilla, expresidente de la Canacintra, director del comité organizador.
El presidente del Club de Niños y Niñas de México, Enrique Gamboa Núñez, manifestó que hace siete años este organismo llegó Tijuana, que ya son ocho clubes los que operan en el país y que este año abrirán cuatro más en las ciudades de San Luis Potosí, Navojoa, Sonora, Mexicali y Ensenada, por lo que agradeció la distinción.
Indicó que estaba muy agradecido porque este grupo tan importante le motiva para seguir adelante, “es para mí un gran honor que comparto con mi familia y con la organización del Club de Niños y Niñas de México, ustedes saben el respeto que le tengo al Foro Cívico por el alto nivel con el que se manejan, mucha gracias”.

 

Leave a Reply