Destaca rusiahoy.com en páginas web en la era de la multimedia

Destaca rusiahoy.com en páginas web en la era de la multimedia

  • Octubre 1 de 2014
Rusia HoyEl desarrollo histórico de la radio y televisión fu especular hasta que a finales del siglo pasado destacó e uso del internet, las redes sociales y la información multimedia comenzó a desplazar a la televisión convencional y tradicionales  medios de comunicación.
Lo anterior, sirva de introducción a este trabajo de la materia de Medios Electrónicos al analizar el  uso y manejo de los medios electrónicos y la utilización de algunas herramientas en Asia y Europa, continentes que están a la vanguardia en la presentación de ofertas informativas desde una visión global que ya no sabe de distancias, cresos o idiomas.
El trabajo se desprende de vista realizada a Sochi, Rusia del 14 al 19 de abril del 2013,  y como parte de una tarea para la materia de Medios Electrónicos Un espacio con suplementos en las principales ciudades  de todo el mundo,  revise  varios sitios web y de los mas dinámicos para la época multimedia  destaca www.rusiahoy.com
Con versiones en las de 20 idiomas, un gran equipo de trabajo mantiene este espacio con una exigencia pocas veces vista  con jefes de área que en equipo  logran una bien cuidada empresa informativa con áreas especializadas en  Producción y Diseño, Marketing, Relaciones e Investigaciones Públicas, Departamento de ilustración y Departamento On Line, y responsables de ediciones móviles y redes sociales.
En el apartado Opinión de los lectores, de manera simple explican como el usuario pude interactuar con cada uno de los integrantes del equipo Rusiahoy: Nos complace recibir todo tipo de comentarios y opiniones de nuestros lectores, ya sea para comentar los temas abordados o para sugerir futuros reportajes. Por favor, envíen sus comentarios y sugerencias a:es@rbth.ru. Síganos en Facebook (“Rusia Hoy“) y en Twitter.
Si desea ponerse en contacto con alguno de los miembros de nuestros equipos, envíe un mensaje de correo electrónico a es@rbth.ru y escriba el nombre de la persona en el tema del mensaje.
Estamos en era de la multimedia, la tecnología esta al alcance de muchos empresarios u hombres d e recursos, con una mediana inversión  desde la casa, el carro, la oficina u donde se puede interactuar con el locutor de la emisora de nuestras preferencia  desde el teléfono móvil; la tecnología nunca nos dejara de asombrar  en este ya real intercambio de culturas cada vez mayor a través de web.
A continuación, comentarios sobre algunos sitios de mayor actualidad.
Como si fuera un diario tradicional tiene de manera principal las secciones de:
·         Política
·         Internacional
·         Economía
·         Sociedad
·         Opinión
·         Deportes
·         Viajes
·         Cultura
·         Tecnologías
·         Expertos
·         Multimedia
 
En este sitio desde el inicio llama la atención porque se puede consultar en 20 idiomas,  cosa nada sencillo, y una excelente presentación, destacando información sin opacar lo que se integra en la portada, cada sección tiene su despacho principal, una calendario de cultura y Rusia en la Cultura son espacios para personas exigentes como los ciudadanos de esta nación que tienen alto grado intelectual por sus niveles educativos.
Rusia Hoy es una fuente de noticias y análisis de índole política, empresarial y cultural reconocida internacionalmente. Ofrece reportajes originales de Rusia a cargo de periodistas independientes apasionados del país y con profundo conocimiento del mismo, además de artículos de opinión de analistas que aportan gran diversidad de impresiones sobre el liderazgo y el rumbo de Rusia. Rusia Hoy es una parte de Russia Beyond the Headlines, un proyecto internacional.
Russia Beyond the Headlines es una publicación del destacado periódico ruso Rossiyskaya Gazeta.
Rossiyskaya Gazeta es un periódico del gobierno ruso que ofrece la publicación oficial de todo tipo de leyes, decretos y declaraciones oficiales de los organismos estatales. Además de sus funciones oficiales, Rossiyskaya Gazeta también es un periódico de interés general que incluye habitualmente reportajes de noticias y acontecimientos junto con artículos de opinión y análisis.
Desde 2007, Russia Beyond the Headlines publica mensualmente un suplemento sobre la actualidad de Rusia en los periódicos internacionales más importantes.
 
En la actualidad, los suplementos se publican en 16 periódicos internacionales:
  • Russia Now en The Washington Post (Estados Unidos)
  • Russia Now en The Daily Telegraph (Reino Unido)
  • La Russie d’Aujourd’hui en Le Figaro (Francia)
  • Russia & India Business Report en The Economic Times (India)
  • Russia & Bulgaria en Дума (Bulgaria)
  • Gazeta Russa en Folha de São Paulo (Brasil)
  • Russia Oggi en La Repubblica (Italia)
  • Rusia Hoy en La Nacion (Argentina)
  • Rusia Hoy en El País (España)
  • Rusia Hoy en El Observador (Uruguay)
  • Russland HEUTE en Süddeutsche Zeitung (Alemania)
  • Russia & Serbia en Geopolitika (Serbia)
  • La Russie d’Aujourd’hui en Le Soir (Bélgica)
  • Russia Beyond the Headlines en The New York Times (Estados Unidos)
  • ロシアNOW en The Mainichi Shimbun (Japan)
  • Russia and Greater China en South China Morning Post (China, Hong-Kong)
  • Руска Реч en Политика (Serbia)
Además de nuestros suplementos impresos, Russia Beyond the Headlines mantiene un sitio web, www.rbth.ru, que ofrece contenidos ampliados y una variedad de recursos, como la versión digital de los suplementos en www.rbth.ru/e-paper.html. Los suplementos digitales también están disponibles mediante una subscripción por correo electrónico.
Los micrositios también se encuentran alojados en los sitios web de algunos de nuestros periódicos asociados:
Llama la atención la sección “Multimedia” en la que se puede aprecias y disfrutar información en video y fotografías, y tiene enlace a una cámara fija en los lugares de montaña de atracción turística para trasportar al usuario que puede abrir con u reproductor de audio con un espacio Voice de América  y secciones de África, Europa y Asia con enlaces a sus sitios de redes sociales, canal youtube y versiones podcast.
Una pagina para difundir e manera oficia todo lo referente a los Juegos Olímpicos de Invierno, los más caros en la historia, con información destacada en fotografías videos, noticias con apartados especiales sobre boletaje, educación, mascotas y separadamente todo lo que se realizará en la montaña y las actividades que se realizarán en la parte baja, con deportes de deslizamiento.
Cultura, voluntarios, áreas de descanso, embajadas y al final de manera interactiva los patrocinadores nacionales e internacionales así como los organismos deportivos que rigen esta actividad en el ámbito mundial. Juegos, participación, prensa y boletines oficiales son parte de la integración de este sitio de lo mas moderno.
En este sitio oficial del movimiento olímpico se nota el trabajo en equipo de un sitio web,  el Comité Olímpico Internacional (COI) enlaza a todas las naciones con sus actividades, preponderante papel juega su pagina en internet porque esta actualizándose constantemente y es surtidora de las agencias de noticias mas exigentes.
Con sede en Lausana Suiza el COI coordina las actividades del Movimiento Olímpico, supervisar y administrar todo lo concerniente a los Juegos Olímpicos. Es dueña de todos los derechos asociados a los símbolos olímpicos: la bandera, el himno, el lema, el juramento y los juegos. Controla los derechos de transmisión de los juegos, la publicidad y demás actividades de acuerdo a la Carta Olímpica.
Es el organismo internacional encargado de organizar y seleccionar las ciudades que serán sedes de los Juegos Olímpicos cada cuatro años y si pagina web responde como surtidora de información de todo el movimiento, abarca a las organizaciones, atletas y demás personas que se ajusten la Carta Olímpica con un objetivo claro “mejorar  a la humanidad”.

Leave a Reply