Con música y cultura tendemos puentes de comunicación y amor entre Tijuana y San Diego: Morones

Con música y cultura tendemos puentes de comunicación y amor entre Tijuana y San Diego: Morones

morones

 

Productivo 2014 para Ángeles de la Frontera,
 
Resalta Enrique Morenos que este año con música y cultura tendieron puentes de comunicación y amor entre Tijuana y San Diego
 
Raúl García Salguero
Tijuana.- Este 2014 fue muy productivo para la organización Ángeles de la Frontera porque  durante todo el año se realizaron varias actividades culturales y en pro de los derechos humanos para tumbar el muro que separa a México y Estados Unidos.
 
El presidente de la Asociación Ángeles de la Frontera, Enrique Morones Careaga al hacer un recuento del año dijo que en materia de derechos humanos realizaron actividades cada mes en el Parque de La Amistad, en Playas de Tijuana donde  se pueden saludar familias separadas por la malla fronteriza.
 
Agregó estuvo en coordinación con otros organismos estuvo muy activo  que las actividades más sobresalientes fueron “El Amor, como la Música, no tiene Fronteras” con mariachi en el parque de El Faro en Playas de Tijuana y en el mismo lugar la presentación de las orquestas sinfónicas de San Diego y de Baja California.
 
El presidente fundador de Ángeles de la Frontera mencionó que en el evento d la orquesta lo acompaño su amigo, el actor mexicano Damian Bichir  y que le apuestan mucho a los eventos culturales y musicales porque estos no tienen fronteras y se reúnen en este punto familias separadas.
 
 
Por último, dijo que las actividades del 2014 cerraron con la tradicional posada sin fronteras y que en el 2015 seguirán con actividades  de cultura y la música porque esto les ha permitido tender puentes de comunicación y amor entre Tijuana y San Diego y entre ambos países México y Estados Unidos.
 

Leave a Reply