Reconocen trayectoria de cronistas deportivos

fray

fray

 

Otorgaron 22 Premios Fray Nano y 21 Ángel Fernández, Michoacán será la asociación 28 de Femecrede

Mexicali.- Con la entrega de los reconocimientos Fray Nano y Ángel Fernández, la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) cerró un ciclo y abrió la Asamblea Nacional Ordinaria el sábado en esta ciudad capital.
Y es que Andrés Guevara Montiel se despidió de la presidencia de Femocrode, luego de ocho años de dirigir los destinos de los cronistas deportivos de México, el cual ahora encabezará el también bajacaliforniano Alberto Rico Santacruz.
Previo a la entrega de los reconocimientos, Andrés Guevara agradeció su apoyo al Gobierno de Baja California, al gremio por haber dado su confianza para llegar a la presidencia de Femecrode, de que se va con la frente en alto, orgulloso de siempre rendir cuentas claras.
“Quiero agradecerles a todos ustedes la confianza que depositaron en mi para poder ser presidente de la federación, donde pude hacer amigos, conocerlos y que en este trayecto me demostraron su amistad, su apoyo y confianza”, señaló en su mensaje a los congresistas.
“Voy a caminar siempre con la frente en alto”, indicó, “las cuentas están claras, más que el agua… Nunca utilice la federación para buscar un beneficio personal, mi beneficio personal lo puse para la federación, así que señores gracias por todo”.
Durante la noche se entregaron 22 Fray Nano a cronistas con más de 25 años de trayectoria y 21 Ángel Fernández por más de 10 años en la crónica deportiva.
En el 2008, cuando Andrés Guevara tomó las riendas de Femecrode, se contaba con 20 Estados adheridos a la federación, ahora se va con 27 en las filas nacionales y con un número 28, que será Michoacán, el cual está listo para ingresar en la administración que dirigirá Alberto Rico Santacruz.

fray2

About the Author

Raúl García Salguero
Periodistas y cronistas deportivo

Be the first to comment on "Reconocen trayectoria de cronistas deportivos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*