Reconoce gobierno de BC a Andres Guevara

andres2

andres2

 

Mexicali.- El Gobierno de Baja California, a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física (Inde), entregó un reconocimiento al presidente saliente de Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), Andrés Guevara Montiel.
En la entrega de los reconocimientos a la trayectoria periodística deportiva Fray Nano y Ángel Fernández, César Osuna Brambila, en representación del director del Inde, Saúl Castro Verdugo, entregó el reconocimiento firmado por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
Osuna Brambila destacó que Andrés Guevara se ha ganado a pulso este reconocimiento por su destacada labor al frente de Femecrode, el organismo que reúne a toda la prensa deportiva de México, parte medular del deporte mexicano.
“A mí me da una gran satisfacción de convivir con tantas asociaciones del país, es muy bonito estar con ustedes, porque uno se traslada a sus tiempos de deportista y ustedes toda su vida han estado dedicados a promover el deporte desde la etapa municipal, estatal, nacional, y porqué no decirlo, en mundiales”, comentó César Osuna que es deportista olímpico.
En medio de los aplausos de los agremiados a Femecrode, Andrés Guevara recibió la distinción acompañado de su familia, en el evento que marcó el final de su ciclo como presidente de Femecrode.
En la gala, Guevara Montiel también recibió una placa de reconocimiento por parte del gremio de los cronistas nacionales que leyó y entregó José Manuel Santoyo, de Baja California Sur, presidente vitalicio y fundador de Femecrode hace 25 años.

andres2

 

About the Author

Raúl García Salguero
Periodistas y cronistas deportivo

Be the first to comment on "Reconoce gobierno de BC a Andres Guevara"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*