NAUGURA FEMECRODE ASAMBLEA NACIONAL EN BC

inaugura

inaugura

 

 

*Saúl Castro Verdugo realizó la declaratoria inaugural y exhortó al gremio a convertirse en punta de lanza de América

 

Mexicali.- La Asamblea Nacional Ordinaria de Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), ha iniciado sus trabajos con la declaratoria inaugural del Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo.

El Maestro en Ciencias, quien pidió un aplauso en reconocimiento a labor de Andrés Guevara Montiel, presidente de Femecrode, realizó la declaratoria inaugural a las 10:37 horas en el evento que se realiza en el Salón Helsinki del Hotel Real Inn.

“Siendo las 10 horas con 37 minutos, del día 18 de febrero, declaro formalmente inaugurados estos trabajos en beneficio del deporte en sus Estados y del deporte de México y de la institución que, atinadamente, representan”, dijo Saúl Castro.

Quien a nombre el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, dio la más cordial bienvenida y saludo sincero a todos los cronistas deportivos que participan en la Asamblea Nacional Ordinaria.

“No me resta mas agradecer a Andrés Guevara el tremendo trabajo que ha hecho de la mano de ustedes, de la mano de la Federación.

“Es una labor muy difícil presidir una federación, sobre todo, esta porque no tiene el apoyo, creo yo que a pesar del esfuerzo de todos ustedes no tiene el apoyo de las autoridades, es una federación muy conocida por la gente y seguida por la gente”, señaló el miembro honorario de Femecrode.

Saúl Castro destacó que Femecrode es un organismo que puede hacer extraordinarias cosas, la cual quisiera que se convirtiera en punta de lanza de América.

Andrés Guevara, quien este sábado se despide como presidente de Femecrode, la cual dirigió en dos periodos desde el 2008, destacó que esta Asamblea es trascendental porque se cumplen 25 años de la fundación de este organismo, gracias al entusiasmo de José Manuel Santoyo y Francisco Javier Virgen.

Guevara Montiel agradeció el apoyo de Gobierno del Estado, a través del INDE a cargo de Saúl Castro, parte fundamental para cumplir con su trabajo al frente de los cronistas deportivos de México.

About the Author

Raúl García Salguero
Periodistas y cronistas deportivo

Be the first to comment on "NAUGURA FEMECRODE ASAMBLEA NACIONAL EN BC"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*