Se presentará el Mariachi Vargas de Tecalitlán en Hotel Rosarito

Se presentará el Mariachi Vargas de Tecalitlán en Hotel Rosarito

  • 15 de septiembre de 2014
Mariachi VargasEl 5to Festival Anual Internacional de Mariachi y Folklórico, en beneficio del Club de Niños y Niñas de Rosarito se realizará del del 1ero al 5 de Octubre del 2014 en el Icónico Hotel Rosarito y en el programa de actividades destaca el concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán el 4 de octubre.
Rosy M Torres en cuenta de Facebook publicó una cartelera espectacular donde se promociona este evento de Mariachi y Ballet Folklórico donde además del Mariachi Vargas resaltan que también se presentará The Mariachi Divas, agrupación integrada por mujeres de distintas naciones como Argentina, Colombia, Japón, Puerto Rico, Cuba, Samoa, Suecia, México y Estados Unidos.
El programa incluye talleres de estudiantes, ceremonia de inducción al Salón de la Fama, coctel y foto con las estrellas, ceremonia de inauguración y competencia de mariachi, folclórico y canto. Todos los eventos serán en el Hotel Rosarito Beach.
El Mariachi Vargas es la organización más antigua de América y el más emblemático de México ya con la quinta generación de músicos, este grupo recoge la tradición del mariachi de origen mexicano y parte de la cultura mexicana nacional.

Leave a Reply