Noé Sandoval estrenó videoclip en Tijuana

Se presentó en Mujeres Divinas y dio la primicia de la grabación  “Es un placer” en la que participa la modelo hondureña Wendy Soto

Originario del Estado de México pero avecindado en Los Ángeles ha grabado 7 discos y es un defensor de la música de mariachi

Raúl García Salguero

Tijuana.- Noé Sandoval se presentó en Mujeres Divinas acompañado  del Mariachi Tequila de esta frontera, sorprendió con su show voces y guitarras y se  ganó  el gusto de los asistentes con quienes  estrenó su videoclip “Es un placer” que apenas comenzó a circular esta semana en plataformas digitales.

Explicó que este nuevo videoclip “fue una primicia para quienes fueron a ver el espectáculo donde también participó la cantante Carmen Jara  como parte de la gira  “Voces y Guitarras donde  los acompaño  el Mariachi Tequila de esta frontera.

En entrevista en el lobby del Hotel Marriot, señaló que “cantamos la música ranchera desde hace muchos años, siempre con todo el respeto que se merece la música de mariachi y ahora que vinimos a Tijuana a Mujeres Divinas es un lugar que nos parece atractivo hicimos dos fechas donde presentamos un videoclip nuevo “Es un placer”.

Precisamente del videoclip es “Es un placer” donde participa la modelo Wendy Soto de Los Ángeles, California explicó que “se acaba de grabar con un tema nuevo, el disco ya salió a la venta, está en las plataformas como Noé Sandoval” y que en unas dos semanas será la presentación oficial aquí solo fue un adelanto, será todo un lanzamiento.

Sobre su trayectoria, Noé Sandoval recordó que  “desde chico me gustó la música, cantaba en la escuela, y profesionalmente lo comencé hacer a los 24 años de edad, tengo 7 discos grabados aunque les hemos dado poca promoción para ser sinceros”.

Antes de enfundarse en el traje mexicano para la segunda presentación en Mujeres Divinas, Narró que vive en California Estados Unidos, “pero yo soy del Estado de México, nacido en el Distrito Federal y me vine a Los Ángeles desde los 17 años de edad, es donde más trabajamos”.

Agregó que “también voy mucho a trabajar al Estado de México y a varios pueblos de Michoacán y Jalisco, gracias a Dios siempre estamos trabajando en lugares de varios tamaños  y si alguien me quiere contratar lo pueden hace directo conmigo en mis redes sociales”.

Al pedirle mayor información sobre videoclip es “Es un placer” donde participa la modelo Wendy Soto de Los Ángeles, destacó que fue un trabajo muy bien cuidado, que se grabó en locaciones de California, Estados Unidos y que Wendy necesitó aprender a bailar flamenco”.

 

“La historia nace gracias a  esta preciosa dama que me acompaña Wendy Soto que cuando la conozco le digo sabes que ya encontré a la persona con que quiero hacer un videoclip y me pregunta ¿quién es? Le respondo eres tú y la invite y aceptó participar”.

Finalmente Wendy Soto, quien presenció toda la entrevista en el hotel donde se hospedaron, comentó “yo la verdad muy emocionada de que Noé me haya escogido a mi después de tantas entrevistas que tuvo con modelos, ya verdad fue una experiencia muy bonita, los disfruté mucho”.

“Es como una película, esta incluido el mariachi, el baile español que tuve que aprender porque era uno de los requisitos que quería Noé, deberíamos aprender a bailar flamenco, la letra con una historia muy bonita y agradecida que me haya tomado en cuenta, soy hondureña y radico en Los Ángeles”.