Va Celso Piña con su acordeón cumbias y vallenatos a Bogotá, Medellín y Nicaragua

Va Celso Piña con su acordeón cumbias y vallenatos a Bogotá, Medellín y Nicaragua

celso

Va Celso Piña con su acordeón cumbias y vallenatos a Bogotá, Medellín y Nicaragua

Por tercera ocasión que estará en Colombia, considerado entre los países más hermosos del mundo

Raúl García Salguero

El músico regiomontano, “El Rebelde del Acordeón,  Celso Piña y su Ronda Bogotá, entre el 21 de noviembre y 5 de diciembre de 2014, tendrá presentaciones en Colombia y Nicaragua,  y aunque la música colombiana le ha dado éxitos en ya varias partes del país, este músico nació y vive en Monterrey, Nuevo León.

El 21 de noviembre llegará con sus vallenatos a Bogotá, el 22 lo hará en Medellín y el 5 diciembre se presentará en Managua, Nicaragua; acontecimientos muy esperados y que los difunde en las redes sociales y sus fans los reproducen mostrado los boletos que ya están a la venta.

Con una carrera que inició en los barrios de Monterrey, Nuevo León hasta llegar a convertirse en uno de los símbolos de esta ciudad, Celso Piña fue superando fronteras y el gusto de su música ya ha estado en todas las regiones del país.

Esta es la tercera ocasión que estará en Colombia, considerado entre los países más hermosos del mundo.

En los últimos años su presencia internacional ha estado creciendo con actuaciones en Toronto, Nueva York, Alemania, Francia, Dinamarca, Holanda, Marruecos, República Checa, Suecia, Polonia, Bélgica e Italia en el viejo continente, así como la Isla de Reunión, en el Archipiélago de las Islas Mascareñas, en el Océano Índico.

Con más de 30 años de trayectoria, le ha dado a la música colombiana  y en varias ocasiones se ha presentado en Tijuana, lo ha hecho en el Parque Morelos y en el Centro Cultural Tijuana en eventos de aniversario de la institución y en el festival Entijuanarte.

En Tijuana, en el 2002 participó en el aniversario del Cecut, centro cultural más importante de noroeste del país cuando su música ya sonaba fuerte en varias plazas del país, desde entonces hay una gran fanaticada de Celso, su Banda, sus cumbias y vallenatos.

celso2

Leave a Reply