Vuelve a la Ciudad de México  la MLB Cup

Vuelve a la Ciudad de México la MLB Cup

La competencia, estilo Grandes Ligas, se repetirá y ya tiene fechas, será del 23 al 29 de septiembre

Luis Miguel Acosta y parte del equipo viajó a la capital del país para hacer promoción del evento

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Del 23 al 29 de septiembre vuelve a la Ciudad de México  la MLB Cup y para promocionar el evento viajaron a la capital del país Los Angels de Tijuana, campeones de la pasada edición 208 encabezados por el manager Luis Miguel Acosta.

De visita en @Imagen_Mx . Los peloteritos campeones de la #MLBCup estuvieron con @PabloCarrilloL  y @JCVeraza  platicando de béisbol publicaron en redes sociales en la página de los organizadores donde los tijuanenses se ven contentos y orgullosos.

Para la Edición 2019  van de nuevo los Angels  de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana,  equipo que coronó en primer torneo nacional de las Ligas Mayores de Béisbol, en inglés Major League Baseball o MLB pero ahora va también otro equipo de Mexicali ya que el evento es por invitación.

El equipo que se coronó al ganar la gran final a la Liga Olmeca en su propia casa y por ello el ex presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana, el manager fue Francisco Chávez con el apoyo de Luis Miguel Acosta y la presencia de muchos familiares de los tijuanenses regresaron con la gloria del evento.

Cabe recordar que se coronaron en este torneo de la MLB que se jugó durante toda una semana donde el equipo se distinguió por la unidad y como grandes jugadores llegaron muy motivados a la gran final a vencer en extra innings a Chiapas de la Liga Olmeca 5-2 con siete episodios de juego, esta hazaña se difundió a todo el mundo por ESPN.

Luis Miguel Acosta que en el 2015 fue en directivo del año por el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana hizo una gran labor como couh, Dominik Hernández fue el Jugador Más Valioso de la gran final al impulsar en la muerte súbita dos carreras, seguidos por Khalyl Pérez, quien remolcaría una tercera carrera, unidades que significarían las de la diferencia. Siguió Mosqueda Contreras, Iñaqui Zamora, Carlos Guerra Maciel, el Pato Pérez, y al cerebro maestro Francisco Chávez

Los Seleccionados campeones fueron: Luis Miguel Acosta Torres, Luis Chávez Suarez, Dominik Hernández de la Torre, Mario Banda Cuadra, Noah Betanco Sequeira, Roberto Beaven López, Emiliano Brito Robles, Aarón Flores Ortega.

También Diego Tejeda Guerrero, Joel Rangel Chávez, Jorge Cota Hernández, David Mosqueda Contreras, Claudio Franco Escalante, Orestes Sandoval Osorio, Khalyl Pérez Guardado y Carlos Abel Guerra Valdez.