Viven gran momento los Mayos de Roberto Sosa

Viven gran momento los Mayos de Roberto Sosa

Se mantiene invicto y como los mejores de Torneo de Verano de la Liga Municipal de Béisbol Tijuana Municipal

El próximo domingo se mide a Tomateros Santa Cruz a las 13:00 horas en el Horacio Picahielos Nieves

Raúl García Salguero

Tijuana.- Un gran animo viven los Mayos de Roberto Sosa, en este torneo no han conocido la derrota  se mantiene invictos y como los mejores  standing con 6 ganados y un juego pendiente en el Torneo de Verano de la Liga Municipal de Béisbol Tijuana Municipal se juega  en honor a José Augusto “La Chepa” Sánchez.

En el segundo escalón de la tabla general  con 5-2  en victorias y tropiezos, marcha el equipo de La Palma, en el tercer sitio van los Twins con 4-2, Correcaminos de la Policía Federal en la cuarta posición con 5-3, Brewers 4-3 y los Potros con 3-1 y un p[endiente.

Los Cerveceros 3-3-1 en el escalón 7, en el 8 Tomateros Santacruz 3-3-1 y también con 3-3-1 en la posición 9 Cañeros de Juan José Rios.  En el lugar 10 Astros 3-4, Mets 3-5 y Padres 1-5.

En Programación de juegos para semana #9 Verano 2019, el líder del torneo Mayos, se mide a Tomateros Santacruz y los pupilos de Roberto Sosa saldrán favoritos para este juego en Horacio Picahielos Nieves a las 13:00 horas el próximo domingo.

La Palma que no quiere dejar los primeros lugares se mide a Brewers el domingo a las 10:00 horas en el Campos Salvador Sierra Vera y al terminar este juego en el mismo escenario los pupilos de Jorge Palazuelos, los Correcaminos de la Policía Federal se mide los Twins.