Vive  Héctor Omar García Corral química muy padre en Guerreros

Vive Héctor Omar García Corral química muy padre en Guerreros

Está cerrando un buen año 2018 en el beisbol jugando con los tetracampeones y esperando 2019 para ir por el quinto título en fila

La temporada anterior se coronó con Vaquero en la Amateur y fue uno de los campeones nacionales de Primera Fuerza

Agradece el apoyo que le ha brinda su mamá Rosario Corral toda la vida y semana a semana su novia Janeth Tostado

Raúl García Salguero
Tijuana.- La química está muy padre en Guerreros comenta Héctor Omar García  Corral está cerrando un buen año 2018 en el beisbol jugando con los tetracampeones y esperando 2019 para ir por el quinto título en fila en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

Después de que los pupilos de Richard Guerrero ganaron a Cañeros de Juan José Rios, Héctor Omar García  en entrevista platica sobre la trayectoria que ha tenido en el beisbol de Baja California y aprovecha para mostrar gratitud, agradeciendo el apoyo que tiene de su madre y de su novia.

“Me inicié en la liga Guaycura, la  temporada pasada jugué  con Vaquero el equipo que se coronó campeón en la Liga de Beisbol Tijuana Amateur y este es mi tercer año jugando con Guerreros, ya lo hice con ellos en la Liga Salvatierra, también cuando en primera especial en la municipal quedamos campeones, cuando subieron a la mayor solo jugué media temporada ya que me cambié a los colonos del Río”.

Héctor Omar García fue uno de los jugadores que se coronaron campeones nacionales de Primera Fuerza con la selección de Baja California en San Luis Potosí  y estuvo a punto de enrolarse con las Águilas de Mexicali.

“Tuve un entrenamiento de 2 semanas con los Águilas de Mexicali pero no pude ir a Arizona me fue muy bien el gerente habló conmigo que estaba muy contento por el desarrollo que tuve en el entrenamiento y que era una lástima no poder ir a Arizona”.

“Este año me he sentido muy bien con Guerreros tuve un gran recibimiento de parte de la familia Guerrero hay muchos jugadores que estuve con ellos en el nacional de Primera Fuerza y con otros en el torneo de las maquiladoras. La química está muy padre en Guerreros”

Al hablar de su es estilo dijo que practica un juego es suelto, “salgo a divertirme y hacer el mejor juego que se pueda hacer siempre que tengo esa oportunidad, uno nunca sabe cuándo se va a terminar esta vida y hay que dar los mejor de sí”.

Finalmente, concluye con una especial mención, “Mi mamá María del Rosario Corral siempre me ha venido a ver jugar, así ha sido toda la vida, la amo estoy muy agradecido con ella y al igual que con  novia Janeth Tostado que también siempre me está apoyando desde las gradas, con ella he vivido mucho problemas, siempre me ha animado y la vez hemos disfrutado grande momentosa mi lado”.

Nota: Entrevista en vídeo en Facebook de Raúl Salguero García