Vive gran momento beisbolero la familia Guerrero

El nacional Femebe 2019 se realizará del 26 de octubre al 2 de noviembre en San Luis Río Colorado, Sonora

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La familia Guerrero está viviendo un gran año lograron. El quinto título para Guerreros, aceptaron tomar las riendas de la Selección Tijuana Municipal y están muy cerca de lograr el título del Campeonato Estatal de béisbol de Primera Fuerza de Baja California.

Cierto que todavía le hace falta enfrentar a Ensenada Municipal en la serie de campeonato y que de realizarse los siete juegos posibles el campeonato se extendería tres semanas para terminar el 29 de septiembre, y seguiría la integración del equipo defensor que iría al nacional de Primera Fuerza.

La sede del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) se realizará del 26 de octubre al 2 de noviembre en San Luis Rio Colorado, Sonora y así que será muy interesante conocer como se integrará el equipo que representara a Baja California.

Por lo pronto, Richard Guerrero como manager de la Maquina Azul solo piensa en ganar el Estatal, el próximo domingo salen a los dos primeros juegos asi que hay que seguirlos mediante las páginas BC Deportes o por la trasmisión de Francisco Ibarra Ensenada Línea Cañón

 

El domingo estuvieron transmitiendo acá en el campo Salvador Sierra Vera y se alistan para la próxima semana hacer lo mismo desde el estadio Antonio Palacios y así es de que estaremos pendiente del trabajo que realizan estos colegas allá en el puerto donde Ensenada Municipal recibir el domingo a Tijuana Municipal.