Visitas de lujo en Salón de la Fama del Deporte

Visitas de lujo en Salón de la Fama del Deporte

Mostró sus medallas de Olimpiadas Especiales, supertatleta mundialista Cristian Isaac González Ramírez

Ex voleibolista Lizeth López Robles y el maestro de ajedrez, Juan José Gómez Quezada también estuvieron en la reunión

Iniciaron los trabajos para próximamente inaugurar la escultura al fútbol qué se sumará a la de béisbol y atletismo

Tijuana.- Cristian Isaac González Ramírez, destacado atleta de Olimpiadas Especiales, la ex voleibolista Lizeth López Robles y el maestro de ajedrez, Juan José Gómez Quezada, engalanaron la reunión de este martes del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside César Meza Sandoval.
Cristian del Club Tigres ha destacado en varios deportes, su talento lo ha llevado a 4 mundiales, Corea, Austria, Panamá y Perú, su orgullosa mamá, y su papá y entrenador, agradecieron le reconozcan los logros y mostraron orgullosos las medallas que ha ganado.
Momento muy emotivo se vivió cuando en una pantalla proyectaron imágenes de sus logros portando el uniforme de México en competencias y presentaron un mensaje de Enrique Borja, gloria del fútbol mexicano,  le hizo llegar un saludo y especial reconocimiento por su trayectoria deportiva en Olimpiadas Especiales.

Por su parte, Lizeth López Robles, psicóloga de profesión, narró que estuvo 20 años jugando voleibol, 14 como seleccionada nacional, y asistió a 4 mundiales.
Maestro  ajedrecista, Juan José Gómez Quezada, también con mucha experiencia y logros en esta disciplina, compartió en la reunión cómo desde los 11 años se involucró en esta actividad y los reconocimientos internacionales que ha logrado.
A su vez; familiares de Armando Molina, juez de voleibol, su esposa y su hijo también estuvieron en la reunión y comentaron de la pasión y aporte que hizo por el deporte Red a nivel nacional y como formó varias generaciones en esta disciplina.
En asuntos generales se comentó de las currículas que analizan para la próxima entronización de personajes al recinto de Los inmortales y que ya se iniciaron los trabajos para próximamente inaugurar la escultura al fútbol qué se sumará a la de béisbol y atletismo que ya lucen en los jardines de la Torre Aguacaliente del bulevar Fundadores