Visitaron 4 mil 400 personas Expo Turismo Tijuana

Visitaron 4 mil 400 personas Expo Turismo Tijuana

Se instalaron de 110 módulos, todos los recorrí, y uno de los más exitosos fue el boxeo y lucha libre, señaló Gilberto Leyva Camacho, presidente de Cotuco.

Constató modulo por modulo  la variada oferta vacacional que se tiene en Baja California para Semana Santa

En el estánd de Unidos por el Deporte regalaron varios recuerdos que patrocinaron los Padres de San Diego

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Más de 4 mil 500 personas acudieron a  Expo Turismo Tijuana y la región que se realizó la Explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut) con instalación de 110 módulos, todos los recorrí, señaló Gilberto Leyva Camacho, presidente de Cotuco.

En entrevista, el también ex presidente de Canaco, resaltó que en esta ocasión que le tocó, junto con el equipo de colaboradores que trabajan el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuan (Cotuco) constató modulo por modulo  la variada oferta vacacional que se tiene en Baja California para Semana Santa.

Después de firmar un convenio de colaboración para promover las bondades del turismo deportivo con el equipo profesional de basquetbol Tijuana Zonkeys,  Gilberto Leyva Camacho, presidente de Cotuco aceptó que el mismo descubrió atractivos que no imaginaba.

Ranchos para montar, pasear en el campo, hoteles campiranos entre hortalizas, muchos lugares de primer nivel con preciosas playas tanto de aguar frías como tibias, atractivos en el Mar de Cortés, el Océano Pacifico y rutas que en ruta de Zeta conectan pueblos en el golfo de california con la costa del pacifico.

Por último, resaltó que el ring que se instaló para hacer exhibición de boxeo y lucha libre fue muy exitoso junto con los módulos que instalaron los equipos profesionales y la Asociación Unidos por el Deporte que obsequiaron regalos patrocinados por los Padres de San Diego.