Visitan Planta Toyota integrantes del Clúster Aeroespacial de BC

Raúl García Salguero

Tijuana.- Integrantes del Clúster Aeroespacial de Baja California conocieron la planta Toyota y el sistema de operación de la empresa de Servicios de Logística y Secuenciado de partes, SBU parte del grupo internacional Toyota en esta ciudad fronteriza

Tomás Sibaja, presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, agradeció en uno breves mensajes a quienes hicieron posible el intercambio de información y experiencia operacional en esta región del noroeste de México. Plataforma global con talento de excelencia clase mundial.

El mensaje compartió con notiweb, es el siguiente:

Agradecemos al Ing. Oscar Quijada, Presidente de Toyota Motor en Tecate, BC, al Ing. Alejandro Gracida, Presidente en Toyota de Camex, Camex LL, y TK Logistica, y a su profesional equipo, por presentación y recorrido planta Toyota en tema “Excelencia Operacional”.

Presentes Boeing, Safran Aerospace, Icon Aircraft, Eaton Aerospace, Plantronics, Parpro Aerospace, Parker Aerospace & Defense, Cobham Defense Systems, Bazz Houston, RKern Aerospace, Eson Multiwin, Rockwest Composites, Sonic, One Aerospace,  PCO Aero y Deitac.

A todos, gracias por participar y por el intercambio de información y experiencia operacional en esta región del noroeste de México. Plataforma global con talento de excelencia clase mundial. Martes 13 de agosto, 2019. Tecate, BC Visitanos www.bajaaerospace.org