Visita obligada para turistas Malecón de Playas de Tijuana

Visita obligada para turistas Malecón de Playas de Tijuana

Siempre es agradable hacer el recorrido de 4 kilómetros, desde el muro fronterizo al Parque Azteca frente al Océano Pacifico al obelisco que marca los límites entre México y Estados Unidos

Tijuana.- El Malecón de Playas es un lugar que ningún turista que venga a Tijuana puede dejar de visitar ya en 4 kilómetros, desde el muro fronterizo al Parque Azteca hay variados restaurantes, cafeterías, espacios para festivales y ventas de golosinas, todo frente al Océano Pacifico y a un lado Estados Unidos.

La Avenida Revolución, Plaza Santa Cecilia, el Centro Cultural, Museo El Trompo, Parque Morelos, Cristo de Los Brazos Abierto, Zona Rio y otros lugares son espacios orgullo de los tijuanenses y si hay tiempo admirar la escénica de Playas a Playas de Rosarito.

Disfrutar del punto donde iniciar la patria, desayunar en el Yogurt Place de Playas de Tijuana, a un lado de la malla ciclónica y comer en el Restaurante de Rosarito El Nido, son experiencias gastronómicas de lujo, tomé nota le voy a explicar.

Restaurant El Nido abrió sus puertas el 27 de agosto de 1971 una cuadra al sur de su actual ubicación en el corazón de la Zona Rosada de Rosarito y además de la excelente gastronomía, antes de ver el menú pida tortillas recién hechas a mano.

Una vez que se las lleven, pruébelas con mantequilla y picante o solo con alguna de estas dos cosas, después los frijoles de olla , la ensalada de lechuga, el platillo fuerte y un postres, son, todo lo anterior un lujo de reyes que además no es caro pues lo que encarece los alimentos son las bebidas.

Agradables vistas, olas de agua fría, en un emblemático  Obelisco donde se indica los limites que dividen a México y Estados Unidos en el jardín binacional, ver y tocar el muro lleno de imágenes que coordino el artista Enrique Chiu, que hacen de Playas de Tijuana uno de los 5 mejores lugares para turistear.