Vibrante triunfo 20 por 11 de Toros sobre Algodoneros

Vibrante triunfo 20 por 11 de Toros sobre Algodoneros

Veinte carreras que marcaron es la cantidad más grande en la presente campaña

Se midió la Academia Toros contra la Selección Estatal de BC y empata a 3

Tijuana.- Vibrante juego vivieron los aficionados que fueron el domingo al Chevron para  ver ganar  Toros de Tijuana vencieron 20-11 a Algodoneros de Unión Laguna, en una agradable tarde en la que al final de juego también tuvo acción la Academia Toros contra la Selección Estatal de Baja California que empataron a tres carreras en juego instruccional.

Toros de Tijuana viajarán este lunes con destino a la capital de Nuevo León para sostener de lunes a miércoles la última serie de la primera vuelta contra Sultanes en el estadio Monterrey.

El juego contra Algodoneros fue de muchos números,  veinte carreras que marcaron es la cantidad más grande en la presente campaña, así como los 22 imparables. El récord de carreras anotadas de los tijuanenses es de 23 y fue implantado el 22 de abril del 2018 en un duelo contra Generales de Durango en el estadio Francisco Villa.

Otro dato histórico de esta jornada lo aportó Maxwell León al disparar dos cuadrangulares, uno por cada lado del plato, hazaña que logró al inicio de la temporada, aunque en aquella ocasión los dio en la misma entrada el 11 de abril contra Rieleros de Aguascalientes.

En el duelo entre la Academia Toros contra la Selección Estatal de Baja California que empataron a tres carreras en juego instruccional, por los bureles lanzó Javier Pérez, Luis Andrés, el zurdo Eduardo Díaz, Aldridge León y Érick Olguín, por los “azules” Gerardo Lujano y José Quinntero.

Los bats de ataque fuero  Juan Muñoz, Maickol Pérez, Jesús Vélez, Andy Armenta, Kevin Saucedo, José Meza, Juan Bastida, Rafael Castañeda Jr, Diego Meléndez, Zayed Salinas y Leo Zárate.