Venados contra Imprenta San Ysidro en duelo de campeones

Venados contra Imprenta San Ysidro en duelo de campeones

La próxima semana, el sábado,  inician las acciones del torneo de Super Veteranos en la Municipal.

Lista la primera jornada del Torneo de Invitación de la Liga Municipal de Beisbol de Super Veteranos

Bonifacio Jiménez, presidente de este circuito informó que también prepara para marzo el inicio del campeonato oficial 2018

Raúl García Salguero

Tijuana.- El próximo sábado arranca el torneo de Invitación de la Liga Municipal de Beisbol de  Supe Veteranos y en un duelo de poder a poder se medirán los Venados contra Imprenta San Ysidro, informó el presidente de este circuito Bonifacio Jiménez.

Indicó que Imprenta San Isidro,  campeón de la Liga Amateur, medirá fuerza contra los Venados, monarcas de la Liga Municipal de Beisbol de  Supe Veteranos y que ya está en pláticas con Ramón “La Colorada” Sánchez para también preparar para marzo el inicio del torneo oficial 2018.

Indico que junto con Freddy Guevara, voz oficial del sonido local del estadio Salvador Sierra Vera,  mantendrá informados a los aficionados al beisbol de lo que ocurra en la Liga de Supervetaranos y dio a conocer el rol de  la primera semana que será el siguiente.

Todos los juegos serían a las 12:00 horas, en el campo Salvador Sierra Vera los Venados van contra Imprenta San Ysidro,  en el Campo ”Jesús Félix” los  Reales van contra los Pinos y en el campo ”Directivos”  la novena del STIRT Tijuana contra  Red Sox. Descansa Potros y Dodgers de Obesity Never Again.