Vaquero y Cardenales, por una corona más en la LBAT

Vaquero y Cardenales, por una corona más en la LBAT

Los Royal y los Red Sox también están en la pelea del campeonato Ismael Llerenas

La serien finales quedaron en espera por la pausa de  la contingencia sanitaria que género el Covid 19

Tijuana.-  El equipo Vaquero tiene tres campeonatos y quiero otro más en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT), en acción es del campeonato Ismael Llerenas que quedó inconcluso por la contingencia sanitaria que género el Covid 19.

Vaquero que jugó como Rebels el torneo pasado cayó en la serie final de 7 juegos  ante los Cardenales que vinieron de atrás para llevarse la corona  y en esta ocasión avanzó a  las semifinales en una serie complicada contra Panadería Santa Cruz .

Vaquero y Cardenales y es de los favoritos para levantar la Copa de Campeón pues en el torneo 2019-2020 se han visto muy sólidos,  la temporada anterior bajo la dirección Isamel “Maylo” Peña hicieron la gran hazaña de levanta el puño de campeón.

Los Royals que están en la pelea tiene dos o tres finales perdidas con Vaquero que ha sido su cucuy y  los Red Sox que están en  primera o segunda semifinal en las que ha estado esperan aprovechar esta oportunidad y en cuanto se reanuden las acciones seguramente la afición está muy al pendiente del desenlace.