Vaquero, un difícil compromiso para Panadería Santacruz

Enfrentarán a la temible novena de Vaquero y los Royal arriesgan muy poco contra los Atléticos

Cetys que tomará descanso este domingo y los Royals son los únicos equipos invictos al llegar la fecha 5

“ Maylo” Llerenas  que jugó buena pelota y destacó en Primera Fuerza con Tomateros será homenajeado en la inauguración  de la LBAT el 24 de noviembre

Raúl García Salguero

Tijuana.- Difícil compromiso le espera este domingo a Panadería Santacruz 4-2-2 ya que enfrentarán a la temible novena de Vaquero 4-3-1, esto en acciones de Campeonato Ismael “Maylo” Llerenas de la Liga de Beisbol Amateur (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

Cetys que tomará descanso este domingo y los Royals son los únicos equipos invictos al llegar la fecha 5, a si estos últimos arriesgan muy poco contra los Atléticos que marchan con el farol rojo del standing pues marchan con cuatro derrotas y sin ninguna victoria.

Vaquero contra Santa Cruz se programó a las 8 30 horas y Red Sox Corsarios a las 12:30 en el Campo Angel Camarena Romo y Cardenales Toros 8:30 y Royals contra Atléticos 12:30 en el Horacio Verdugo. El duelo estudiantil entre Galgos del Instituto Tecnológico y Zorros del Cetys quedó pendiente.

Cabe recordar que La Liga de Beisbol Amateur de Tijjuana (LBAT)  inaugurará el  Campeonato  2019-2020 el domingo 24 de noviembre, en esa fecha se  lanzará la simbólica primera bola del torneo  Ismael “Maylo” Llerenas  y premiarán a los campeones Cardenales y sub campeón Rebels.

Ismael “ Maylo” Llerenas  jugó buena pelota inició en el equipo y destacó en Primera Fuerza con Tomateros y fue a varios nacionales y en breve haremos un despacho especial ya que fue un excelente jugador desde niño, contemporáneo de Oscar Robles.