Vaquero eliminó a Panadería Santa Cruz  en la Amateur

Vaquero eliminó a Panadería Santa Cruz en la Amateur

Es el cuarto invitado a las series semifinales, ahora va contra los Royals y Cardenales contra Red Sox

Los torneos de la LBAT cada vez lucen cada vez más peleados y nadie puede cantar victoria adelantada

André Peralta “El Pera” asegura que con la victoria llegan a la antesala de la final como el rival a vencer

Nos tocó bailar con la más fea, fueron duro rival, creo que serán el nuevo campeón: Cándido Valenzuela

Raúl García Salguero

Tijuana.- Para Vaquero fue el  juego decisivo  al  derrotar 4 por 1 a Panadería Santa Cruz  y es cuarto invitado a semifinales al Campeonato Ismael Llerenas, ahora va contra los Royals y Cardenales contra Red Sox, duelos con sabor a final adelantada en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

El juego de ganar a morir generó una gran expectación y el estadio Horacio Verdugo lució a reventar, se vivió un gran ambiente y se noto que Santa Cruz le puso sabor al caldo y coloca a la LBAT como la mejor liga de la ciudad pues sus torneos lucen cada vez más peleados y nadie puede cantar victoria adelantada.

Vaquero terminó séptimo en el torneo regular y al eliminar a Panadería Santa Cruz  se coloca como el rival a vencer en las semifinales, fase a la que llegan mostrando poderío pues dejaron en camino al equipo sensación que le puso pimienta al campeonato al llegar de la Municipal a la Amateur la puso más visible.

André Peralta “El Pera” como líder del equipo de Vaquero y luego de festejar el triunfo afirmó que en la temporada regular pasaron en los últimos lugares pero que están de regreso con una mentalidad triunfadora, y en semifinales serán el rival a vencer.

Cándido Valenzuela, patrocinador del Panadería Santa   Cruz aceptó la derrota “esto es beisbol, se gana y se  pierde, pero vamos para adelante, nos tocó bailar con la más fea, Vaquero fue un duro rival, yo creo que serán el nuevo campeón de la Amateur”.