“Vamos por todo y con todo”: “Pepino” Rodríguez

“Vamos por todo y con todo”: “Pepino” Rodríguez

El manager de Representaciones Moncada disputará este sábado el título del torneo Sergio Valdez Castell al equipo Rodríguez

Saldrás a la gran final con el pítcher Emilio Varela en la gran final de la Liga de Veteranos de la Liga Amateur de La Mesa

Raúl García Salguero

Tijuana.- “Vamos por todo y con todo. Espero el beisbol nos dé el campeonato, saldremos a la gran final con Emilio Varela como nuestro mejor pícher”, señaló José Manuel “Pepino” Rodríguez manager de Representaciones Moncada que este sábado disputará el título al equipo Rodríguez  de Julio Rodríguez.

El timonel de la Selección de la Liga de Beisbol de Veteranos que participará en el Estatal Categoría 40 Años 2019 que se realizara el próximo sábado 27 de julio, el 3 y 10 de agosto ha sabido llevar a la gran final de la Liga de La Mesa a Representaciones Moncada.

Recta al Centro Live de Leo Lugo estarán este sábado 20 de julio, a las 4.00 de la tarde  en el campo Armando Rodríguez para trasmitir por internet el tercer juego y decisivo de la Serie de Campeonato del torneo Sergio Valdez Castell en Liga de Veteranos Amateur de La Mesa.

La serie a ganar 2 de 3 juegos está empatada y por ello el ganador de este sábado levantará el puño de campeón en  Liga de Veteranos Amateur de La Mesa que preside Hugo “La Bestia” Santibáñez que mañana tendrá ahí en el campo Armando Rodríguez con el trofeo que se llevará a casa el monarca.

El primero de la serie lo perdió el equipo de Julio Moncada pero en el segundo derrotó a la novena de Julio Rodríguez, en el torneo regular los dos juegos fueron para Rodríguez pero eso es historia y el sábado será un duelo esperado, de esos que no hay mañana.