Tristeza por la muerte de Gilberto “Toro” Castañeda

Tristeza por la muerte de Gilberto “Toro” Castañeda

 

Todo un icono del béisbol en Playas Rosarito, fue un Guerrero en los campos

Raúl García Salguero
Tijuana.- El Béisbol de Baja California esta de luto, la tarde de este miércoles corrió como regero de polvora la noticia: fallecio el Gilberto “Toro” Castañeda, Descanse en Paz, buen amigo y padre, un accidente le complicó la salud y hoy habia tristeza por la perdida de este pelotero de Playas de Rosarito.

Lo comenzó con un rumor se confirmó, el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, Freddy Lugo Armando Valenzuela confirmó, Jorge Ramos de Rosarito me avisó que murio Gilberto “El Toro” Castañeda y envió un abrazo a su familia y a sus hijos a los que les mostró condolencias y pronta resignación ante lamentable perdida.

Hugo “La Bestia” Santibañez confirma también la noticia, Raúl acaba de fallecer El Toro Castañeda, Papá de los Castañeda, Todo un icono del béisbol en Rosarito, guerrero de los campos, muy buen pelotero muy buena persona siempre apoyando”.

De luto el béisbol , sin lugar a dudas y gran guerrero de los diamantes, Loreto Calvillo, Humberto Tovalin, Ismael Maylo Peña y muchos otros personajes del beisbol de esta frontera lamentaron en redes sociales la muerte de “El Toro” Castañeda.