Tremendo honor entrar al Salón de la Fama

Tremendo honor entrar al Salón de la Fama

 

Agracece Valdano que en Pachuca sueñen cómo niños y hagan cosas como grandes

Raúl García Salguero

Pachuca.- Jorge Valdano felicitó al Grupo  Pachuca porque están haciendo una obra maravillosa en la dignificación del futbol, sueñan como niños y hacen cosas de hombres al llevarlos al terreno de los hechos” y consideró “tremendo honor de entrar en el Salón de la Fama”.

En se mensaje en la ceremonia de inducción y ya como huésped de este recinto, el argentino dijo estar “ muy agradecido, muy orgulloso de entrar en el Salón de la Fama, es increíble ver desfilar a ex jugadores de cualquier edad que sin embargo se siguen sintiendo futbolistas, nos seguimos sintiendo futbolistas y ya que nos sentimos futbolistas que mejor que estar en el recinto a donde vamos a estar muy bien acompañados durante todo el tiempo por gente que ha marcado la historia de este juego.”

Agregó “Efectivamente, hay que agradecerle a Jesús Martínez, a Andrés, Antonio y a su vez a todo el grupo  Pachuca porque están haciendo una obra maravillosa en la dignificación del futbol. Ellos sueñan como niños y hacen cosas de hombres, llevan sus sueños al terreno de los hechos”.

“Cada vez que uno visita al Pachuca se sorprende con cosas nuevas, pero, imaginarse el futuro es importantisismo, pero mucho más importante es tener memoria, por eso el Salón de la Fama tiene una gran relevancia porque ponen valor a aquellos que dejaron en la historia del futbol grandísimos jugadores.”

“Grandísimos jugadores que fueron capaces de dignificar este juego tan hermoso que tenemos que cuidar como un tesoro. Yo no quisiera alargarme mucho pero es inevitable en un día como hoy  alargar la perspectiva y efectivamente acordarse de la familia. Aquí mi hija en representación de todos los que nos antecedieron, los padres , mi hermano, el resto de la familia que está en España.

“Tengo aquí muchos amigos que no son conocidos pero que quiero mucho, está aquí José Ramón, otro amigo que me abrió las puertas de televisión Azteca, y de una nueva profesión en México, gente como Emilio Butragueño como Hugo Sánchez a quien le estoy muy agradecido por el discurso , lo he querido mucho a él y su familia y hoy tengo un motivo más para seguir queriéndolos como a Pachuca que me trata siempre como un hijo y que me da hoy el tremendo honor de entrar en el Salón de la Fama con otros grandes de la historia del futbol. Muy agradecido.”